Se encuentra usted aquí

Calidad, capacidad y tecnología, la carta de presentación del Movistar Arena

El Movistar Arena ha sido el epicentro de presentaciones de artistas como Sting y Shaggy, quienes fueron los invitados durante la inauguración
Por
Redacción Shock

El Movistar Arena da cabida a todo tipo de eventos: deportivos, culturales, musicales, ceremonias religiosas, cumpleaños, grados y ¡hasta pedidas de mano!  Cuenta con dos oficinas de producción, tres camerinos secundarios y dos principales, los cuales cuentan con baño, ducha y agua caliente. 

MOVISTAR ARENA

Los detalles que hacen del Movistar Arena un ícono del entretenimiento

Más que un escenario, este lugar ofrece tremenda experiencia que va desde lo gastronómico a lo musical
Además, los visitantes encontrarán 20 suites, dos tribunas fan sur y norte, 18 boxes, bares sur y norte y cocina. Además, hay parqueaderos para vehículos y bicicletas. La cocina del Movistar Arena es una generadora de empleo en Bogotá, pues en un día de evento puede tener más de 300 trabajadores. El coliseo cubierto puede tener desde cinco asistentes hasta 14.000 espectadores, gracias a su moderna estructura. 

“Contamos con nuestra propia tarima que también es un beneficio grandísimo porque es un escenario que se puede rodar y que permite modular a diferentes tamaños. Podemos estar trabajando con un show media arena y podemos estar trabajando detrás para un show full arena, con lo cual podemos entregar eventos de un día para otro de una forma mucho más fácil”, aseguró Santiago Pineda, jefe de producción. 

A futuro, la transformación digital en la que está trabajando Movistar permitirá que, por medio de aplicaciones, los visitantes puedan acceder a los parqueaderos y domicilios de comida durante un evento.  

“Contamos con la Arena más alta en conectividad de Latinoamérica, si lo comparamos con Chile tenemos 4 veces mejor capacidad y vamos a duplicarla, eso hace que las personas que estén asistiendo a eventos en el Movistar tengan unas calidades de conectividad elevadísimas, comparadas con recintos o estadios”, dijo Randy Libreros, gerente de Ingeniería y Radiofrecuencia. 

El Movistar Arena tiene señalización de emergencia. Adicionalmente, las personas en condición de discapacidad cuentan con un trato preferencial. 

Los clientes Movistar Preferencial Black tiene acceso a las puertas exclusivas. Si descarga la app y muestra el código QR, adicionalmente tiene un 15% de descuento en comidas y bebidas en los establecimientos internos de este lugar. 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: