Se encuentra usted aquí

Descubrimos los mitos y verdades sobre el Movistar Arena

Zoom in al nuevo orgullo de los eventos masivos en Bogotá. Descubran el Movistar Arena.
Por
Redacción Shock

Dicen que no le hicieron nada. Dicen que apenas fue ponerle un caparazón llamativo con unas luces bonitas y ya. Dicen que por dentro es lo mismo de antes. Del nuevo Movistar Arena, que llegó para reemplazar el viejo, oxidado y desactualizado Coliseo el Campín, en plena carrera 30 con calle 63, se han dicho muchas cosas. Y por supuesto, muchas son falsas y mitos urbanos.

Por eso nos fuimos junto a Diego Sáenz en la misión Descubre el nuevo Movistar Arena: enciende tus emociones para recorrer metro a metro el auditorio de eventos más moderno que tiene Bogotá y Colombia hoy en día. Porque efectivamente, no solo es un lugar para conciertos –como los míticos que albergó el Coliseo el Campín desde su inauguración en 1973, como James Brown, Carlos Santana, Rocío Durcal, Gustavo Cerati, The Smashing Pumpkins, Los Fabulosos Cadillacs o Massive Attack, entre otros–, sino que también se erige como el lugar ideal para para convenciones, conferencias, eventos multimediales o deportivos, entre otros.

¿Sabían que la tarima es modular y se puede rodar para que los eventos largos sean más fluidos y se puedan montar mejores espectáculos? ¿Sabían que es la arena de más alta conectividad en Latinoamérica y que cuenta con wifi gratis para que puedan compartir todos los detalles de sus eventos favoritos? Bogotá ya cuenta con un escenario de lujo que pueden disfrutar hasta 14 000 asistentes cómodamente ubicados, con puestos que se respetan, y que además pueden entrar sin filas, desórdenes o confusiones. Una de las cosas que siempre habíamos envidiado de escenarios de otros lugares del mundo es la precisión y organización de la entrada, pero el Movistar Arena logró crear una experiencia de primera, mucho más amable con sus asistentes, que eliminó los hostiles torniquetes y los reemplazó por lectores digitales. Además, los clientes Movistar Preferencial Black tienen acceso a puertas exclusivas si descargan la app y muestran el código QR, y tienen un 15% de descuento en comidas y bebidas en los establecimientos internos de este lugar.

Y es que esa es otra ventaja que descubrimos al hacer el recorrido. El Movistar Arena asegura al visitante una experiencia completa al contar con áreas VIP, restaurantes internos y bares, que les permitirán tener una buena previa o remate. Y si quieren organizar eventos privados, también se habilitar cocinas que pueden atender hasta 300 personas.

La nueva joya para el arte, la música y el entretenimiento de Bogotá ya es una realidad. No solo es la imponente fachada exterior que cuenta con una atractiva iluminación multicolor que se puede ver desde cualquier punto de la ciudad, sino que es un proyecto completo que revolcó la zona por dentro y por fuera: 21.000 m2 se recuperaron para uso del espacio público creando un impacto comunal.

Conozcan el Movistar Arena y vean más en www.movistararena.co. Acá les hacemos el tour inicial.  #experienciasmovistararena

Más contenido sobre: