Se encuentra usted aquí

El Movistar Arena de Bogotá descresta con sus suites y tribunas de lujo 

Un escenario único.
Por
Redacción Shock

El pasado 28 de septiembre de 2018 se inauguró el escenario multipropósito número uno de Colombia. La edificación del Movistar Arena no descuidó ningún detalle, sus suites y tribunas son el ejemplo de ello. En el corazón de la capital se intervino el Coliseo Cubierto El Campín, construido en 1973, para dar paso a un espacio de primer nivel para la realización de espectáculos y eventos, un lugar como ninguno en Bogotá. 

El Movistar Arena se concibió gracias a una alianza público-privada entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, Telefónica (con su marca Movistar) y la Empresa Colombiana de Escenarios. Desde su apertura en septiembre de 2018 ha albergado artistas de la talla de: Sting, Lenny Kravitz, Shaggy, Slash, Miguel Bosé, Carlos Vives, Il Divo, entre muchos otros. 

Eventos musicales, culturales, deportivos, empresariales han engalanado al escenario que tiene una capacidad para 14.000 espectadores y que cuenta con 9.800 sillas. 

Uno de los puntos fuertes del Movistar Arena son sus suites y tribunas de lujo

Pensado en la comodidad de los artistas y los asistentes se construyeron: 

20 suites de lujo  

Espacios VIP con servicios exclusivos de alimentos y bebidas con la capacidad de albergar entre 16 y 23 personas. Estos lugares tienen una zona social tipo lounge, junto con una sala y una tribuna para disfrutar con el mayor confort los múltiples espectáculos que se realicen. 

242 sillas confortables que conforman la tribuna fan   

Dos zonas con silletería de lujo, rotatoria y muy cómoda conforman la tribuna fan norte, que cuenta con 118 sillas, y la sur, con 124. Al interior de estas zonas hay una barra propia donde los asistentes pueden conseguir alimentos y bebidas. 

Además de las suites y la tribuna fan, el Movistar Arena cuenta con dos salones VIP, 5 accesos de entrada al público más 3 salidas de emergencia, una amplia oferta gastronómica, locales comerciales y un escenario modificado para cumplir con las más altas exigencias a nivel técnico. 

¡Se encienden las mejores emociones para todos los asistentes con el Movistar Arena de Bogotá!  

 

Más contenido sobre: