El Movistar Arena, inaugurado en septiembre de 2018 por Fonseca, está en capacidad de recibir todo tipo de eventos: deportivos, culturales, musicales, ceremonias religiosas, cumpleaños, grados y hasta pedidas de mano. Expertos en distintos campos trabajaron durante meses para aislar ruidos y lograr una acústica perfecta.
1. Áreas VIP, donde se recibe un trato preferencial
2. Convertirse en cliente Movistar Preferencia Black, lo que le permitirá descargar una app y tener descuentos en comidas o bebidas.
Vivir la música
Publicidad
El Movistar Arena está a la altura de grandes estadios alrededor del mundo en conectividad. Sus 14.000 asistentes pueden acceder a una conexión wifi gratuita: ¿A quién no le gusta compartir una canción en vivo con otras personas o subir en redes sociales las postales del show? Todo está milimétricamente planificado y la seguridad, como no, es una de las grandes prioridades. El edificio es sismoresistente y tiene un plan de evacuación claro.
Como si esto no fuera suficiente, el escenario significó una transformación para Bogotá. En sus alrededores se puede disfrutar de parques, gimnasio, pista de skate, canchas de fútbol 5 y mucho más.
Si no sabe cómo quemar el tiempo antes de un concierto, acá encontrará varias ideas.
Publicidad
Pronto se espera incluir un atractivo más que será conocido como ‘Paseo de las estrellas’, donde los artistas dejarán las huellas de sus manos.
#LaMúsicaNosUne