Se encuentra usted aquí

Movistar Arena, un espacio que en interior y exterior piensa en los bogotanos 

La obra entregó más de 21 mil metros cuadrados de espacio público a la ciudad. Parques para niños y pistas de skate y atletismo son parte de su nuevo atrac
Por
Redacción Shock

La renovación e inauguración del Movistar Arena ha sido uno de los proyectos más importantes para Bogotá en los últimos años. Los trabajos no solo reacondicionaron el viejo y recordado Coliseo El Campín sino que brindaron un nuevo espacio de entretenimiento a la ciudad, dotado de la más sofisticada tecnología y acústica para cualquier tipo de evento: desde pequeños eventos familiares hasta conciertos con los artistas más importantes del mundo. 

Movistar Arena

Descubrimos los mitos y verdades sobre el Movistar Arena

Zoom in al nuevo orgullo de los eventos masivos en Bogotá. Descubran el Movistar Arena.
 Y en toda esa renovación, la firma Movistar también pensó en sus vecinos. Por eso, de forma voluntaria, decidió incluir en el megaproyecto espacios de aprovechamiento para toda la familia.  Ubicado en el tradicional barrio El Campín de Bogotá, en una céntrica zona, el Movistar Arena no solo es un punto icónico de la ciudad sino que sus espacios exteriores se han convertido en un sitio de encuentro para deportistas, así como para niños y adultos por sus zonas verdes y espacios de recreación pasiva.  Cuenta con un parque infantil en donde los más pequeños pueden divertirse en grande. Así mismo, una pista de skate para que los jóvenes descubran sus habilidades en esta práctica deportiva. 

Quienes quieran practicar el atletismo también cuentan ahora con un espacio y los gomosos del fútbol 5 se ven beneficiados con cuatro nuevas canchas. 

Y aquellos que únicamente quieran dar un paseo, solos o con su mascota, lo pueden hacer en los espacios para la recreación pasiva que rodean la edificación central. 

Para quienes quieran tomar algo después del ejercicio y la diversión, los locales comerciales exteriores están abiertos al público. 

Todo esto desde la tranquilidad y la seguridad que ofrecen las cámaras de seguridad y la vigilancia que tiene el escenario en su perímetro. 

Porque el Movistar Arena tiene un espacio para todos. 

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: