Se encuentra usted aquí

Nanpa Básico celebra 10 años de carrera en el Movistar Arena

Será un hecho histórico para el rap nacional
Por
Redacción Shock

El Movistar Arena se ha convertido en el escenario más importante para conciertos en Bogotá y en Colombia. Este 2019 se han presentado grandes bandas y músicos como Morat, Lenny Kravitz, Shaggy y Sting, por mencionar solo algunos. Hasta Barack Obama fue parte de un evento en este recinto.

Para el segundo semestre del año ya hay agendados varios conciertos, pero uno de los más sorpresivos y esperados es el recital del rapero colombiano Nanpa Básico, quien celebrará ese 28 de septiembre su primera década de carrera artística.

Empezamos sin saber a dónde iba todo esto. Siendo ya 10 años de carrera nos hemos dado cuenta de que todo lo que alguna vez soñamos es tan solo el comienzo de un largo camino, gracias a todas las personas que han estado siempre ahí y han sido parte de este proceso. Nos vemos este próximo 28 de septiembre en el Movistar Arena para celebrar como se debe”: Nanpa Básico

Gera MX, será el invitado especial al show, él es un trapero mexicano de 25 años y vendrá a Bogotá para empezar a traer su propuesta al país.

Dato coctelero: Al evento podrán ingresar menores de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nanpa Básico (@nanpabasicooficial) on

Acá puede conseguir las entradas para el show de Nanpa

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: 

Ver comentarios