Se encuentra usted aquí

5 apps para Mac que le van a salvar la vida este año estudiando

Ya comenzaron las clases. No se varen por no tener las herramientas adecuadas.
Por
Kaito

Ya comenzaron las clases. No se varen por no tener las herramientas adecuadas.

¡Año nuevo, apps nuevas! A pesar de que hoy en día las apps se enfocan más en el desarrollo para smartphones y tablets, no podemos dejar a un lado a nuestro Mac en casa o el Macbook que trastean a la universidad o al café más cercano. Es por eso que les traemos un pequeño top 5 de las apps para macOS realmente útiles y que podrían marcar una gran diferencia para este año y así sacarle provecho a esta gran máquina.

Por: Kaito @El_Fotis - Foto: Cortesía iShop

Todoist: Las tareas son el pan de cada día y nada peor que se nos olviden o andar todo el día pensando en lo que tienen que hacer por no anotarlas en algún sitio. Todoist es la herramienta perfecta para esto. Se trata de una aplicación de gestión de tareas que nos ayuda a volver todo más simple. Realmente organiza la vida, van hacer más cosas y se estresarán menos.

PDF Expert: ¿Cuántas veces no nos hemos varado por no poder editar un PDF y toca buscar algún programa que convierta este tipo de archivos para poder meterles mano? Pues PDFExpert  nos permite editar PDF para después imprimirlos, añadir nuestra firma, hacer correcciones, anotaciones unir varios PDF y, lo mejor, tiene integración con iCloud.

The best PDF Editor for Mac - PDF Expert

Pastebot: Inicialmente creado para iOS, este pequeño es una especie de nitro para el portapapeles que  permite tener un historial de todo lo que copiamos para organizarlo y encontrarlo fácilmente.

Pixelmator: ¿Qué pasa si necesitan editar foticos y el Photoshop no está instalado o no hay billete para una licencia de la herramienta de Adobe? Pues Pixelmator llega al rescate con las mismas funciones que su competidor pero a un precio más amable.

CleanMyMac 3: ¡Sí! Los mac y macbook también se ponen lentos con el tiempo. Para evitar esto es necesario que se le haga un pequeño mantenimiento ¿Cómo actúa? Fácil, esta app es capaz de eliminar todos los archivos temporales (RedTube, YouPorn, jueguitos, WikiLeaks, etc.) y un poderoso desinstalador de programas que no deja archivos innecesarios en el equipo, que es lo que suele suceder cuando envían el programa a la papelera.

CleanMyMac 3 - todo lo que puedas limpiar en tu Mac

BONUS TRACK

Oficialmente lanzado en la Mac App Store a finales del año pasado, llega el mejor gestor de correos SPARK que les va permitir organizar todo ese chiquero que tienen en sus correos con un tiempo de respuesta muy rápido. Además tiene un Smart Inbox para gestionar automáticamente cada correo según su tipo.

La tecnología actualmente hace parte de la vida cotidiana de cada persona,  sin discriminar edades, personalidades y gustos, es por eso que lo  mejor es aprovecharla y no hacerla a un lado o creerla un enemigo.

Con la gama de productos Apple, todos podremos acceder a un mundo de posibilidades de aprendizaje y entretenimiento. De la mano de los expertos de iShop podrán asistir a sesiones de capacitación y hacer que la tecnología se vuelva un aliado en la educación de todos.

iShop es Distribuidor Premium de Apple con presencia en Colombia desde hace siete años, son tiendas especializadas en Apple donde encontrarán computadores Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple Watch, entre otros, además de una gama de accesorios que permite conocer todo el ecosistema de los dispositivos Apple.

Si quieren más información pueden visitar las tiendas iShop a nivel nacional ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira. Si no se encuentran en ninguna de esta ciudades, pueden comprar a través de www.ishopcolombia.com

Además cuentan con el Plan 0es3 y sin estrés, que junto a Davivienda brinda la oportunidad a cualquier persona de adquirir computadores y portátiles Apple, financiados a 12, 18, 24 y 36 meses con beneficios como tener 0% en cuota de manejo por un año y 0% de interés en compras superiores a $800.000. Lo único que deben hacer es presentarse en una tienda ishop (http://www.ishopcolombia.com/tiendas) con su cédula. Como si fuera poco, el Plan 0es3 y sin estrés garantiza a todos los usuarios que en la primera transacción se generará un bono de $200.000 por compras superiores a 2 millones de pesos, el cual puede ser redimido en la misma compra.*

*Aplican condiciones y restricciones del Plan 0es3

Temas relacionados: 
Publicidad