Se encuentra usted aquí

5 razones para salir corriendo a comprar Destiny 2

Desmenuzamos el lanzamiento gamer de la temporada.
Por
Kaito

Destiny 2 es la continuación del aclamado shooter de acción Destiny: Rise  of Iron, el cual vuelve recargado con una gran historia que pondrá a babear a más de uno. Estuvimos en el lanzamiento y obviamente tuvimos la oportunidad de probarlo, así que aquí les traemos 5 razones para que se mueran por este juegazo.

Por: Kaito @El_Fotis

Desarrollado por Bungie (los manes que se inventaron la poderosa saga de HALO), publicado por Activision (la casa de Call of Duty) y en sociedad con Blizzard (los amos del juego de rol multijugador masivo en línea más importante y del putas de toda la historia, World of Warcraft) llega Destiny 2. Algo brutal tenía que salir de esa fusión, ¿no?

Esta segunda parte sucede 10 años después del final del juego anterior, Destiny: Rise  of Iron. Resulta que el comandante Ghaul, despiadado líder de la Legión Roja, ataca brutalmente la Última Ciudad, hogar de los guardianes. No contento con eso les quita sus poderes y los  obliga a huir. Ahora ellos deben adquirir nuevos poderes para volver a darse en la jeta con estos malos a punta de bala y magia con el fin de destruirlos de una vez por todas y recuperar su hogar.

CUATRO NUEVOS ESCENARIOS

Destiny 2 nos llevará a cuatro nuevos mundos realmente impresionantes. Es como si estuvieran en una película; la calidad cinematográfica es realmente impresionante. En estos mundos  podrán explorar un montón de escenarios llenos de nuevas características.

- Zona Muerta Europea:  Este será el mundo más grande, allí habrá un bosque inmenso para que exploren cuanto quieran. Al más puro estilo de Halo, este bosque contará con una ciudad abandonada y debajo de la superficie tendremos todo un sistema de cuevas y una base militar de la Legión Roja para explorar y darse bala para obtener el control de esta.

- Titán: Esta es una las lunas de Saturno, y fue escogida por uno de los guardianes protagonistas de esta historia, el Comandante Zavala, para reagruparse y organizar la ofensiva contra la Legión Roja. En Titán no hay tierra firme, por donde se mire es un océano, un lugar casi igual a uno de los planetas que visita Cooper en la película de Christopher Nolan, Interstellar. La única diferencia con ese referente cinematográfico son una serie de plataformas o barcazas que permanecen en la superficie: el lugar perfecto para planear su contraataque.

- Nessus: Un planetoide extraño, lleno de árboles gigantes que ha sido completamente consumido por los Vex: bichos de una raza cibernética con cierto aire a los aliens de Día de la Independencia que transformaron el planeta convirtiéndolo en una especie de mundo mecánico. Aquí tenemos la oportunidad de encontrarnos con Cayde-6 (nuestro mentor), quien estará en su propia aventura individual.

- Io: Otra de las lunas de Júpiter, donde Ikora Rey, nuestra guardián hechicero, ha ido en busca de respuestas. Este lugar es el último sitio conocido que el Viajero (un man como un Yoda) visitó durante la Edad de Oro y ahora está ocupado por enemigos. Ojo aquí porque Io, al ser una fuente de misterioso poder, se vuelve el centro de interés tanto para los guardianes, los Vex y la Legión Roja. O sea, balacera segura. ¿Qué secretos guardará esta luna?

NUEVO DIRECTOR

Si Iron Man tiene a Jarvis, pues Destiny 2 no se queda atrás. Con el nuevo director  tendremos un guía que nos ayudará a buscar sectores perdidos en donde descubrir tesoros especiales resguardados por jefes enemigos a quienes les daremos materile. Hay eventos públicos para unirse de inmediato a peleas y aventuras, ya sea en solitario o acompañado de 3 y hasta 9 jugadores.

director_destiny_2.jpg

LOS DIFERENTES MODOS DE JUEGO

En Destiny 2 se encargaron de darnos lo mejor en juegos de acción. Este shooter al más puro estilo de Call of Duty y Halo nos presenta tres asombrosos modos de jugabilidad para pasar horas dándonos bala como el dios de los videojuegos manda. Si alguna vez ha jugado cualquier shooter no va a tener problema alguno con los botones y comandos, así que podrá adaptarse fácil a este.

El modo campaña: Lo dijimos antes, esta historia tiene una narración cinematográfica nunca antes vista. ¿Si está viendo una película de acción no le dan ganas de coger un arma y unirse a la balacera?  Pues aquí podrá pegarse a los guardianes para combatir a muerte contra  la Legión Roja.  

Modo multijugador cooperativo: Tenemos asaltos de hasta 3 jugadores para infiltrarse en las fortalezas enemigas. Incursiones con escuadras de 6 jugadores nos permiten conseguir experiencia y armas poderosas a medida que vamos ganando experiencia. En los Clanes y partidas guiadas ganaremos experiencia al completar las misiones y actividades en equipo, mientras que los jugadores que van en solitario también pueden unirse a los clanes.

Multijugador competitivo: aquí la balacera es de 4 contra 4 para llevar nuestras habilidades al límite y demostrar quién es el putas a la hora de dar balín.

LOS GUARDIANES

Los héroes de la historia son los guardianes que tienen diferentes habilidades según su entrenamiento. Cazador es el maestro de la frontera, su rapidez para disparar y el manejo de la espada lo hace letal en el campo de batalla. Los Titán son una verdadera máquina de guerra blindada, y siempre están batallando en la primera línea defendiendo a sus aliados. Los Hechiceros  son los portadores de los poderes arcanos y como estudiantes de la  Luz poseen un arsenal de secretos letales que, usados en batalla, podrían hacer temblar incluso la realidad.

Las habilidades especiales de todos los guardianes tienen en común el manejo de la Luz (algo parecido a los Jedi mezclado con los hechiceros de World of Warcraft), con grandes efectos devastadores. Esta se verá representada según la superhabilidad del guardián. También los diferentes métodos de blindaje, a medida que se avanza en el juego, nos permite dejar totalmente protegido a nuestro guardián para cada combate.

CONTENIDO EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 4

Para envidia de nuestros amigos que usan Xbox One, todos los usuarios de PlayStation 4 que compren el juego, podrán tener contenido adicional exclusivo por tiempo limitado (hasta noviembre de 2018) que incluye: un mapa multijugador competitivo, una misión Strike cooperativa de 3 jugadores, una nave personalizada, 3 juegos de armaduras legendarias y un rifle de francotirador exótico. ¿Cómo la ven?

Destiny 2 se encuentra ya a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento para PC será el próximo 24 de octubre.

BONUS

Si esto aún no los ha convencido, seguro lo que les traemos de Bonus les llamará la atención. Resulta que para Latinoamérica tenemos la versión doblada al español latino y no es cualquier moco en la pared el que pone las voces. No señor, estamos hablando de actores de doblaje duros como:

René García: Así es amigos, el mismísimo Vegeta haciendo la voz de Cayde-6.

Sebastían Llapur: ¿Les suena? Pues este man ha hecho las voces de Marcus Fénix en Gears of War, Severus Snape y desde 2015 es la voz oficial de Darth Vader en latino. Acá será el comandante Zavala

Erica Edwards: Hace la voz de Ikora Rey, también ha sido Letty en la saga de Rápidos y Furiosos y nuestra querida Lois Lane en El Hombre de Acero.

Octavio Rojas: Es Lord Shax, pero suena mejor si les cuento que es la voz de Ras’ Al Ghul en Batman Begins o Jor-El en El Hombre de Acero, ¿cierto?

Jessica Ortiz: Es Failsafe. Pero amiguitos, esta guapura no solo es la voz de Drew Barrymore en varias películas, sino que también es nuestra princesa amazona favorita: la propia Wonder Woman.

Mejor dicho, vean este video y luego salgan corriendo a comprar Destiny 2 porque si lo suyo son los juegos con una excelente historia, unos gráficos de película que lo dejaran con la boca abierta y dar bala al por mayor, este es su juego.

Temas relacionados: