Se encuentra usted aquí

8 juegos de Play Station que tiene que jugar sí o sí

Si quiere enviciarse con títulos entretenidos, acá les compartimos unas recomendaciones
Green Man Gaming
Green Man Gaming
Por

Estamos en pleno mundial, sí, pero los juegos de PS4 no solo se limitan al FIFA. Si quiere enviciarse con títulos entretenidos, acá les compartimos unas recomendaciones hechas por la tienda en línea Green Man Gaming.  

Por: Gina de Green Man Gaming

Para empezar, no olvidemos que estos juegos de PlayStation están disponibles para PS4 desde hace algunos años, así que si usted tiene una de esas consolas póngalos a la cabeza de la lista de juegos que tiene que jugar obligatoriamente.

Heavy Rain

Este juego de historias, producto de la empresa Quantic Dream, es una experiencia en tercera persona en la que usted encarna a múltiples personajes con el fin de resolver el misterio del Asesino de Origami. La sensación inminente de terror y el genial ensamblaje de la historia le dan a este juego una profundidad infrecuente. Las acciones y las decisiones que el jugador debe tomar son sencillas, y la historia se desarrolla a través de diálogos y escenas cotidianas que van construyendo un embudo hacia un final agonizante y terrible. Las decisiones tomadas y las habilidades sobre el control definirán la supervivencia del protagonista hasta el final. Es como estar dentro de una temporada de una serie de crímenes y detectives, que se va acercando lentamente a una conclusión violenta y brutal.  

Little Big Planet 3

Deje a un lado por un momento los juegos de tirador en primera persona, los de horror, las misiones y los juegos de supervivencia para darle una probada a Big Planet 3. Este increíblemente inocente y adorable juego de plataformas se puede jugar con hasta cuatro jugadores, aunque en esta modalidad puede ponerse un poco caótico. 

Los planetas son variados, vibrantes y divertidos, y tienen extraños personajes secundarios y un diseño de arte como ningún otro. Se ofrece la posibilidad de personificar y actualizar al protagonista incesantemente, mientras usted se abre paso por el hechizante universo del juego. Puede elegir la ropa del personaje, añadirle stickers, auriculares, una falda de fantasía o una piel con estampados llamativos. Todo junto bajo la voz tranquilizadora de Stephen Fry. Así que aliste el chocolate caliente y los masmelos y prepárese para una noche de placer puro.

The Last of Us Remastered

Uno de esos juegos en la larga de lista de títulos sobre zombies, y sin embargo muy fresco en comparación con la mayoría de cosas que se encuentran en las pantallas. The Last of Us ofrece mucho más: el juego se desvió rápidamente del camino trillado de los muertos vivos y etiquetó a sus monstruos como 'The Infected', humanos infectados por un hongo que se alimenta de su función cerebral superior. El jugador se enfrenta con diferentes formas de ‘The Infected’ desde una persona que salió a trotar al parque y se acaba de transformar hasta un pescado ahumado que ha contraído el virus. Esto puede ser un poco más difícil de eliminar.

The Last of Us sigue las vidas de Joel y Ellie. Usted juega como Joel, al que se ha encomendado entregar a Ellie de manera segura a las Luciérnagas, un movimiento antigubernamental. Es una historia de supervivencia lineal, centrada en dos personajes protagónicos. El equilibrio entre los momentos oscuros y los intercambios afectivos más suaves hacen que este juego cobre vida.

Uncharted 4 (The Nathan Drake Collection)

Uncharted 4 es el juego de aventuras en tercera persona en que usted encarna al temerario explorador Nathan Drake. Si usted es nuevo en la serie de Uncharted, la Colección Nathan Drake es lo suyo: la serie incorpora los tres juegos más recientes y estos forman una buena guía para la cuarta entrega de la serie.

Los juegos de Uncharted generalmente están ambientados en islas ostentosas y doradas donde el jugador explora cuevas olvidadas, tesoros ocultos y extensiones arenosas. Nathan Drake y el resto de los personajes de la franquicia son el núcleo de este juego excitante y movido. Si usted es fan de Tomb Raider le va a encantar la serie de Uncharted. Es un juego ligero de combate, con rompecabezas atrapantes e historias hipnotizantes que siempre traen gratas sorpresas.

Journey

Este juego único, dulce e impresionante se elevó a la puntuación más alta de los rankings cuando se lanzó en 2015. Desde entonces, el juego ha ganado un escaparate de premios y sigue siendo un tema de conversación para los amantes de los juegos de aventura. Definitivamente uno de esos que usted debería jugar.

Las características delicadas, la música inquietante y el juego mágico, hacen de esto una necesidad para los jugadores de PlayStation.

Horizon Zero Dawn

Los jugadores de Horizon Zero Dawn encarnan el rol de Aloy, la heroína que explora un vibrante territorio dominado por las máquinas. Ambientado aproximadamente 1000 años en el futuro, donde las máquinas deambulan libremente, el juego proyecta una nueva amenaza en el instante en que levanta su horrible cabeza, y depende de Aloy vencerla para salvar el mundo.

Horizon Zero Dawn es un maravilloso juego de rol que no le tiene miedo a desafiar a los jugadores. Tiene un abordaje único de los combates y unas gráficas fantásticas. Horizon Zero Dawn es un juego obligatorio para cualquiera que disfrute de una buena historia y una modalidad de juego que lo haga pensar en términos tácticos.

Bloodborne

Una pesadilla retorcida como pocas, Bloodborne es un juego de rol de fantasía gótica que toma la fórmula de Dark Souls y la perfecciona. De hecho, es el juego que siguió a Dark Souls de la mano de Hidetaka Miyazaki, el cerebro de From Software. Más rápido y brutal que su predecesor, con el protagonista destinado a encarnar el papel de un cazador, Bloodborne lo lleva a la ofensiva a través de Yharnum y sus alrededores, tras las huellas de una iglesia sanadora y la verdad detrás de unos misteriosos enigmas de sangre. EL juego se amplió con The Old Hunters, que lo lleva a un viaje a otro tiempo y presenta la búsqueda de nuevas áreas contra enemigos nuevos, hermosos y repugnantes. Los aspectos en línea del juego siguen siendo muy concurridos hoy, dos años después del lanzamiento, por lo que siempre es un buen momento para comenzar Bloodborne por primera vez.

Y que la sangre oriente sus pasos.

Nioh

Un gran juego de rol que ofrece luchas intensas y enemigos amenazantes a gran escala, Nioh es extravagante y brillante, mientras ilumina la pantalla con golpes de un combate feroz. Los jugadores atraviesan el suelo de una tierra afectada por una guerra civil. Es un juego rápido y satisfactorio, pero requiere paciencia a medida que aprende sobre cada enemigo individual y sus puntos débiles antes de atacar.

El juego es una buena combinación entre fantasía y acción, con una sorprendente sensación de felicidad.

Todos estos juegos están disponibles en la tienda Green Man Gaming para clientes de los EE. UU.

Temas relacionados: