Se encuentra usted aquí

Atención creadores digitales: concursen por un incentivo para series web

MinTIC, Proimágenes y Canadá Media Fund tienen preparado un premio para quienes tengan en remojo un proyecto de serie web.
Por
Redacción Shock

New Media tiene listos $690 millones de pesos para incentivar la cocreación de contenidos digitales entre empresas colombianas y canadienses. Una alianza que permitirá desarrollar contenidos con valor comercial y estará abierta simultáneamente en Colombia y Canadá hasta el 1º de junio.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Proimágenes Colombia, en alianza con el Canadá Media Fund (CMF). El objetivo es claro: aunar esfuerzos entre los dos países para la coproducción de series web y otros contenidos narrativos digitales y/o transmedia.

La convocatoria estará abierta hasta el 1º de junio y pueden consultar las condiciones en el siguiente link

La convocatoria está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia, con mínimo dos años de vigencia y cuyo objeto incluye expresamente la producción audiovisual.

El requisito es que tengan un proyecto de ficción, documental o de animación, concebido para plataformas digitales (incluyendo, pero sin limitarse, a series web, documentales, animaciones u otros contenidos narrativos transmediáticos, excluyendo videojuegos) para desarrollarlo conjuntamente con una empresa canadiense.

newmedia.png

Temas relacionados: