Se encuentra usted aquí

Atención gamers: Green Man Gaming tiene ofertas navideñas

¿Quieren participar por el kit de juegos de sus sueños y ganarse un 15 %de descuento?
Green Man Gaming
Green Man Gaming
Por
Redacción Shock

Por si no sabían, una de las tiendas de videojuegos en línea más grandes del mundo abrió sucursal en Colombia. Se trata de la plataforma Green Man Gaming, que tiene un catálogo que con más de 8500 títulos y sigue expandiéndose, no solo en novedades para jugar, sino que se convirtió también en una extensa comunidad mundial.

(Vea también: Qué es Green Man Gaming

Si no han comprado sus regalos de navidad. O si se quieren regalarse algo a sí mismos, sin tener que salir y enfrentarse a la histeria de consumo en la calle, solo tienen que pasarse por la tienda virtual Green Man Gaming y hacer su selección. El regalo navideño de la plataforma viene en varios descuentos y un sorteo.

El sorteo le dará a tres jugadores un paquete de los juegos de su vida para regalarse esta Navidad y estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2017. (Para concursar, vayan a este link. https://www.greenmangaming.com/es/christmas-giveaway/)

Los concursantes competirán por ganar uno de los tres paquetes del gran premio, valorados en más de $1,000 cada uno. El gran premio incluirá 15 de los mejores juegos de 2017, incluidos Destiny 2, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y Wolfenstein II: The New Colossus, así como un procesador Intel Core i7.

Para participar, los concursantes deberán crear una cuenta de Green Man Gaming y realizar su primera compra gastando más de $ 2 / £ 2 / € 2 (o su equivalente) y podrán disfrutar de un 15% de descuento adicional para nuevos clientes con el código de cupón NEW15.

Temas relacionados: 
Publicidad