Se encuentra usted aquí

Bogotá recibirá la exposición más innovadora del mundo: Björk Digital

Anótense para ir GRATIS a una de las experiencias más novedosas que podrán ver estas tierras
Por
Redacción Shock

La islandesa Björk ha tenido una carrera transgresora desde sus años en The Sugarcubes. Es una avanzada en el tiempo. De hecho, es una de las pocas artistas que ha usado la tecnología como eje narrativo para contar historias sonoras y visuales. Y pronto nos tocará el turno de acercarnos a su obra: el próximo 23 de septiembre, y hasta el 8 de octubre, Colombia verá por primera vez Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología, en una exhibición inmersiva de realidad virtual que se presentará en Corferias.

Björk Digital Bogotá es una exploración 360° que combina realidad virtual, realidad aumentada y 3D, donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze.

La exposición es una hermosa sincronía donde grupos de 20 personas aproximadamente entran cada 15 minutos y recorren seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en videos 360°, realidad virtual y la interacción con apps y juegos a través de iPad.

Björk Digital Bogotá celebrará estos recorridos todos los días de 10am a 8pm, en Corferias. La entrada es gratuita, solamente se deben inscribir en www.bjorkdigital.co (inscripción a partir de septiembre 12 8:00 am).

bjork_digital_flyer.jpg

Temas relacionados: