Se encuentra usted aquí

Cositas de ñoños: Harry Potter se toma Bogotá y el spin off de Han Solo

Prepárense mis queridos ñoños porque volvimos recargados con lo último en guaracha geek para ustedes. 
Por
Kaito

Prepárense mis queridos ñoños porque volvimos recargados con lo último en guaracha geek para ustedes. 

Por: Kaito @El_Fotis

Alisten sus varitas mis queridos magos y brujas, porque la magia de Harry Potter se toma Bogotá de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional, en un evento único en Colombia. 

¿Qué pasa con el spin off de Han Solo? Tenemos todos los chismes de esta producción que parece está retomando fuerza tras la salida de sus directores.  

Ryan Reynolds se deja ver en el set de la segunda parte de Deadpool. Calladitos van nuestros amigos de Fox con la nueva película de la saga mutante X-MEN: Dark Phoenix,  porque llegaron imágenes de un gran set en Canadá, el cual indica que la producción va viento en popa.

¡Así que empezamos!

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA MANO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA  NACIONAL

Varitas en alto mis queridos seres mágicos (muggles también son bienvenidos) porque por primera vez en Bogotá podremos ver una orquesta sinfónica haciendo la música de una de las sagas más amadas e importantes de la historia. De la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional tendremos la música en vivo de Harry Potter y la Piedra Filosofal, al mismo tiempo que podremos ver la película. La gira conocida como Harry Potter Film Concert Series, es un nuevo concierto a nivel global que busca hacer homenaje a las películas de Harry Potter y que concide con la celebración de los 20 años del lanzamiento del primer libro. Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert estará presentándose en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán este sábado 8 de julio a as 6:00 PM y el 9 a las 11:00 AM y 4:00 PM.  

Para el tema de las entradas AQUÍ  

¿SUPERADA LA CRISIS EN EL SPIN OFF DE HAN SOLO?

Hace tan solo unas semanas se hablaba de gran preocupación por parte de Lucas Films por los constantes desaciertos de los directores Phil Lord y Christopher Miller, para que días después se anunciara su salida del proyecto argumentando “Diferencias Creativas”. A lo que rápidamente Kathleen Kennedy presidenta de Lucas Films declaro que el reconocido cineasta Ron Howard tomaría la batuta y se haría cargo de la dirección del proyecto. Pero los rumores no pararon ahí. Ya que también se mencionó que Lucasfilm habría decidido  contratar a un coach de actuación al no estar satisfechos con la interpretación de Alden Ehrenreich como Han Solo, cosa que fue negada rotundamente por gente de Disney y Lucasfilm alegando que están impresionados y contentos tanto con Ehrenreich y su compañero de trabajo Donald Glover, al ver material de lo rodado hasta el momento y que no tienen planes de retrasar la película como se venía especulando. Desde Brick Fanatics (página para los fans de Lego) anunciándoles que los sets Lego de la película  se pondrán a la venta el 20 de abril de 2018, un mes antes del estreno, por lo que no habría mucho más tiempo que esperar más para ver la versión joven del querido Han Solo.

DEADPOOL SE DEJA VER EN EL SET DE SU SEGUNDA PELÍCULA

El 17 de junio en Vancouver (Canadá) bajo el falso nombre de “Love Machine” inició el rodaje de Deadpool 2 y pese que ya habrían tenido que rodar en exteriores, no habíamos tenido la oportunidad de ver a nuestro querido mutante en acción. Hoy tenemos las primeras imágenes del rodaje donde hace acto de presencia. Aunque no hay una grandes novedades, ya que parece que lucirá prácticamente el mismo traje que vimos en la primera película.

GRAN VISTAZO AL SET DE X-MEN: DARK PHOENIX

Anunciado anteriormente que el rodaje de X-Men Dark Phoenix iniciaría en junio de este año, hasta ahora no teníamos noticias acerca de esta nueva entrega de la saga mutante. Pero vía twitter nos hemos enterado de varias cosas: El reparto ya se encuentra en Montreal y ha sido visto un set que parece estar decorado como si se tratara de la sede de las Naciones Unidas en New York. También habría otro en donde se dice que estarían construyendo un “pueblo con calles y casas”.  Realmente son unas imágenes poco reveladoras, pero funcionan como prueba de que la película se encuentra en su rodaje y también para subir el hype en los más fans.

Con fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018, será dirigida por Simon Kinberg quien también está al frente del guión. La película será una adaptación del arco de la historia de Dark Phoenix, y se situará en la década de los 90.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad