Se encuentra usted aquí

¡Cuidado! El iPhone 8 puede estallar en sus manos

Ya podemos decirlo: igual estaba muy caro para comprarlo.
Por
Redacción Shock

La maldición del Samsung Galaxy Note 7 está rondando el nuevo producto estrella de su máximo competidor, Apple. Según varios reportes, especialmente en países asiáticos, la batería del iPhone 8, lanzado hace unos meses, parece venir con una batería que se infla, se calienta y, ocasionalmente, puede estallarse.

De hecho, ni el iPhone 8 ni su versión Plus han sido un éxito comercial, como para que todos estén quejándose de ello. Si tuviéramos lo suficiente para tener el impagable iPhone 8, pensaríamos que lo más sabio, entonces, sería esperar a que Apple mejore su iPhone para comprarlo. Por lo pronto, esas baterías que se explotan son el problema de unos pocos.

Ahora, volviendo a las cuestiones técnicas: Apple ya está investigando las ausas de los daños en las baterías, que incluso han llegado a correr las pantallas, y muchos usuarios piden que la compañía considere recolectar todos los nuevos iPhones que ha vendido en las últimas semanas para evitar catástrofes en casa, como las que provocó el famoso Samsung Galaxy Note 7, al que no dejan ni subir a los aviones.

 

Temas relacionados: