Se encuentra usted aquí

En tu cara Ellen DeGeneres: este es el nuevo tuit más retuiteado de la historia

El chico que lo consiguió se llama Carter Wilkerson y lo hizo superando la cifra de 3.5 millones de retuits, con un trino noble y profundo.
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Redacción Shock

Tarde o temprano todos sabíamos que llegaría el día en el que la selfie de Ellen Degeneres en los premios Óscar 2014 sería destronada como el tuit más retuiteado de la historia, a pesar del combo de famosos protagonista de la misma.

El chico que lo consiguió se llama Carter Wilkerson y lo hizo superando la cifra de 3.5 millones de retuits, con un trino noble y profundo: "How many retweets for a year of free chicken nuggets?".

Una preocupación muy apropiada para un joven de 16 años que terminó volviéndose viral cuando la marca Wendy's le respondió diciendo que para conseguir nuggets gratuitos por un año tenía que conseguir 18 millones de RT.

Aunque todavía está lejos de la meta, Carter es la nueva celebridad de redes sociales  y esto le valió además de crecer en muchos seguidores en sus cuentas la invitación al programa de Ellen Degeneres, quien le regaló calzoncillos y se encargó de generar un nuevo reto con una nueva selfie de los dos, con el fin de conseguir una donación de 100 mil dólares para The Dave Thomas Foundation, organización dedicada a promover la adopción infantil.


 

Publicidad