Se encuentra usted aquí

Estas son las nuevas actualizaciones de Pokémon Go

A pocos días de cumplir un año, Pokémon Go tiene nuevos jugueticos
Por

Ya va a ser un año desde que Pokémon Go se robó los corazones y la atención de sus seguidores; sin embargo, hemos sido testigos de cómo la fiebre bajó rápidamente. Por eso Niantic, la compañía que ha desarrollado el juego, está empeñada en buscar a toda costa formas de volver a atraer a sus jugadores y por supuesto de meter a nuevos fieles. 
 
Una de las novedades es que 20 entrenadores se podrán unir para combatir un sólo rival. Y además, no solo serán los compañeros de equipo quienes podrán juntar poderes, sino cualquier jugador. Lo único que se necesita para hacer parte de esas batallas es un Raid Pass y se obtienen en cualquier gimnasio. 
 
 Los gimnasios también tendrán cambios sustanciosos. Estos funcionarán como pokeparadas; tendrán seis posiciones para que el equipo controlador los ocupe con sus criaturas y ya no será posible abandonar a los pokémon en los gimnasios. 
 
Otra novedad de la actualización de los gimnasios es que podrás ganar medallas cuando exista interacción con varios gimnasios en todo el mundo. 


 
 
 

Más contenido sobre: