Se encuentra usted aquí

Estos son los famosos que más virus le pueden traer a su computador

Ojo con sus búsquedas.
Jamie McCarthy // Getty Images
Jamie McCarthy // Getty Images
Por
Redacción Shock

Kim Kardashian es la famosa más peligrosa para su computador. Así lo reveló un estudio de la compañía McAfee, de seguridad informática. La estrella de realities es la que más resultados de búsqueda registra asociados a sitios con posibles virus en Inglaterra. Los 5 primeros lugares del listado los completan Naomi Campbell, Kourtney Kardashian, Adele y la presentadora inglesa Caroline Flack. El más peligroso de 2017 fue el cantante Craig David. 

En Estados Unidos, Ruby Rose fue la más peligrosa, seguida de Kristin Cavallari, famosa por los realities Laguna Beach y The Hills, la actriz Marion Cotillard, Lynda Carter, la mujer maravilla original, y la actriz Rose Byrne. La más peligrosa de 2017 fue Avril Lavigne. 

McAfee calculó cuántos resultados de búsqueda con el nombre de un famoso contienen enlaces a sitios potencialmente maliciosos. "Los hackers a menudo se apoyan en la curiosidad de la gente sobre las celebirdades. Es importante que los usuarios piensen antes de hacer clic, para asegurarse de que estén en un contenido digital seguro y de que pueden protegerse de las amenazas de ciberseguridad que pueden dañar sus equipos y su información personal", dice Gary Davis, jefe de seguridad del consumidor de McAfee.

Este es el listado británico de los famosos más peligrosos (Inglaterra) 

Kim Kardashian
Naomi Campbell
Kourtney Kardashian
Adele
Caroline Flack
Rose Byrne
Kem Cetinay
Britney Spears
Emma Roberts
Ferne McCann

Y este es el listado estadounidense 

Ruby Rose
Kristin Cavallari
Marion Cotillard
Lynda Carter
Rose Byrne
Debra Messing
Kourtney Kardashian
Amber Heard
Kelly Ripa
Brad William Henke