Se encuentra usted aquí

Focus lock: la aplicación que le evita procrastinar

¡Deje de procrastinar! Si necesita concentrarse su celular tiene como ayudarlo
App Focus Lock
App Focus Lock
Por

Inicia la semana y con eso se reanuda el trabajo o las clases, y muchas veces a la hora de hacer tareas, es imposible concentrarse porque whatsapp y las redes sociales siempre tienen algo nuevo que mostrarnos. Le traemos buenas noticias y si no conocía 'Focus lock' se lo presentamos.

De ahora en adelante esta aplicación será su mejor aliada a la hora de concentrarse y además le ayudará a sacar el mejor provecho de su tiempo. 'Focus Lock' permite bloquear las aplicaciones que se roban su atención por cierto tiempo determinado. Mientras usted haya elegido bloquear las aplicaciones será casi imposible desbloquearlas, tanto así, que hay gente que se queja asegurando que es tan buena que bloquea todo el celular.

Pero no se preocupe que la aplicación sí tiene forma de desbloquear las aplicaciones. 'Focus Lock' también toma en cuenta que luego de un tiempo apartado de su celular, llega un momento de break que es el tiempo en que podrá desbloquear su celular y podrá ingresar de nuevo a sus herramientas favoritas. Además, todo lo que puede realizar con esta aplicación funciona con una contraseña, para que solo usted tenga el poder de bloquear o desbloquear algo en su teléfono móvil. Esta herramienta está disponible para Android y es totalmente gratis. 

Temas relacionados: