Se encuentra usted aquí

10 apps que le ayudarán a cumplir sus propósitos de año nuevo

¡Ya no hay excusa!
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

Con la llegada del año nuevo, es frecuente que hagamos una lista con todas las metas que queremos cumplir en los próximos 365 días. Estas son algunas apps que le ayudarán a cumplir los propósitos más frecuentes. 

Para comer más sano 

Lose it! le ayudará crear un plan de alimentación ideal para usted, según sus metas. Con esta app también podrá calcular las calorías de miles de comidas para organizar mejor su dieta y recordatorios para comer más sano. Tampoco se pierda MyFitnessPal, para tener un resumen detallado de lo que come.  

Para leer más libros 

Con Bookly podrá llevar registro de cuántos libros lee, ponerse objetivos sobre cuánto quiere leer en determinado tiempo y saber cuántos minutos destina a leer cada día. También está Serial Reader que cada día le mostrará un fragmento de un clásico de la literatura para leer en 20 minutos o menos. 

Para viajar 

SkyScanner le ayudará a buscar y comparar precios de vuelos y hoteles para su próximo viaje. Por supuesto, la que no se puede perder es Airbnb para encontrar hospedaje a buen precio y Google Flights, para explorar diferentes destinos. 

Para ahorrar 

Para los que gastan más de lo que ganan, Spendee les ayudará a hacer un presupuesto mensual y llevar un buen control del dinero. Mint también le permitirá llevar un registro de sus gastos e ingresos. 

Para ser más organizado 

RescueTime es para usted si se la pasa procrastinando y pierde mucho tiempo en redes. Esta app le dice cuánto tiempo gasta en cada una de sus actividades y cómo planear mejor su día. 

Para conseguir nuevo trabajo 

DreamJobs le mostrará ofertas laborales según su ubicación y postular su hoja de vida a las vacantes disponibles. Por supesto, Linkedin le permitirá postularse para miles de vacantes de trabajo. 

Para dormir mejor 

Sleep Cycle hace un registro de sus patrones de sueño y con base en ellos activará una alarma en su fase de sueño ligero, para que no le cueste tanto despertarse. Si se le dificulta dormir, pruebe Calm, que le ofrecerá sesiones de meditación para antes de acostarse. 

Para hacer más ejercicio 

Personal Fitness Coach le servirá para crear una rutina y monitorear los resultados. Sworkit también le mostrará ejercicios personalizados según lo que quiera lograr. 

Para dejar malos hábitos 

Si quiere dejar de fumar, QuitNow es una buena alternativa. Esta app le cuenta los días que lleva sin fumar, retos para mantenerse e indicadores que le muestran cada día cómo mejora su salud sin el cigarrillo. Si lo que quiere dejar es el trago, busque SoberGrid, una comunidad de apoyo para personas que están abandonando el alcohol. 

Para independizarse 

DadaRoom (iOS) es una app para encontrar compañeros de apartamento. GoPlaceit también le ayudará a buscar un buen lugar para vivir. 

 

 

Más contenido sobre: