Se encuentra usted aquí

10 complementos de Google Chrome que le harán la vida más fácil

¡De nada!
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Google Chrome es el navegador más utilizado. Pero además de consultar sus páginas favoritas, en Chrome también puede usar complementos que le pueden ayudar a ahorrar tiempo y ser más productivo. O hay otros complementos más creativos, como el que borra a Donald Trump de las páginas que consulte. 

Aquí le mostramos algunos que le van a simplificar muchas tareas. ¡Pruébelos! 

Cite This for Me

Si está haciendo la tesis (o muchos trabajos escritos), este complemento es para usted. Le ayudará a citar de forma rápida cualquier página que consulte según APA o el sistema que prefiera.

LastPass

Para los que ponen como contraseña 123 en todas sus cuentas de Internet con la excusa de que se les olvida. Este complemento le ayudará a guardar y administrar sus claves en todos los sitios que visite. Solo deberá recordar la contraseña maestra. 

Jot

Un complemento perfecto para organizarse. Tan pronto abra una nueva pestaña, le mostrará todas sus tareas pendientes.  

Tin Eye

Esta es como el buscador de Google Imágenes, pero más ‘pro’. Le permitirá buscar el origen de una imagen, imágenes similares y en distintas resoluciones. 

The Great Suspender

Es perfecta para los que tienen miles de pestañas abiertas al tiempo. Este complemento suspende las que estén inactivas para mejorar el rendimiento de su computador.

Papier

Es un bloc de notas con un acceso mucho más sencillo. Simplemente abra una nueva pestaña, ¡y listo! Ideal para cuando necesite escribir algo rápido.

FireShot

Le va a ahorrar tiempo si debe tomar capturas de pantalla. En pocos minutos podrá capturar, editar y guardar en cualquier formato.

Readism

Este complemento  le dirá cuánto tiempo le tomará leer un contenido en la web. Para cuando está en pausa activa y solo dispone de algunos minutos para ver algo. 

Save to Pocket

Es buena para guardar links, enlaces y otros contenidos y verlos después, aún sin conexión a Internet. 

Netflix Categories 

Si quiere sacarle el máximo provecho a su cuenta de Netflix y cambiar lo que siempre ve, este complemento le ayduará a explorar categorías ocultas. Vea también: 6 trucos para sacarle el jugo a Netflix que tal vez no conocía.