Se encuentra usted aquí

Comic Con Colombia llegará a Bogotá con un homenaje a Superman

Foto: Kaito @El_Fotis
Foto: Kaito @El_Fotis
Por
Redacción Shock

Como dicen Los Geekster: “Es un gran año para ser geek en Colombia”

Después de cinco exitosas ediciones en Medellín, Comic Con Colombia ha tomado la decisión de expandir su experiencia a la fría Bogotá para este año. Del 8 al 11 de junio llegará a Corferias uno de nuestros eventos de entretenimiento favoritos que reúne lo mejor de la cultura pop, los comics, la vida de fantasía, el cine y los videojuegos.

Superman, uno de los superhéroes más queridos y admirados por la comunidad geek, será el personaje homenajeado de esta edición y por ello el equipo organizador de esta convención traerá en exclusiva material especial del personaje más rentable de DC Comics.

Este año Corferias quiere tirar la casa por la ventana y regalar a sus visitantes experiencias únicas entorno al mágico universo de los Comics y sus derivados, por eso, uno de los aliados estratégicos de la Comic Con será el Salón del Ocio y la fantasía (SOFA) considerado el evento de mayor crecimiento y asistencia en los últimos años.

Los paisas no tienen por qué asustarse pues la Comic Con seguirá realizándose, como es tradición, en el centro de exposiciones Plaza Mayor de Medellín del 16 al 18 de noviembre. Este año habrá muchas sorpresas e invitados especiales que se irán anunciando poco a poco.

Los cosplayers colombianos tienen más de tres meses para preparar sus elaborados trajes para sorprender a los visitantes a la convención de ciencia ficción más importante del mundo geek.