Se encuentra usted aquí

Compren pasajes increíblemente baratos con la app que busca sillas no vendidas

Esto es para usted que lo deja todo a última hora: viaje barato en los asientos que no se vendieron.
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por

Llenar ese Instagram de fotos con selfies novedosas es complicado. Sobre todo porque viajar para conseguir nuevos escenarios es caro. Y más para los que siempre dejamos todo para última hora.

Según el portal businessinsider, esta app está diseñada para ese 24% de británicos que son procrastinadores crónicos. En el caso criollo, ese porcentaje habría que elevarlo al 99%, está en nuestro ADN, la procrastinación viene con el registro civil. Por eso hay que ponerle cuidado a esta aplicación, que nos va a servir a todos.

Su nombre es Air Ticket Arena. Es una nueva compañía con sede en el Reino Unido que se lanzó el 1 de febrero y ofrece la oportunidad de ofertar por boletos de avión de último minuto.

Todo lo que se necesita hacer es descargar la aplicación y registrarse. Una vez que se verifica su cuenta, puede elegir su destino y fecha de regreso y la cantidad de boletos en los que desea hacer una oferta.

Puede hacer una oferta hasta dos semanas antes de la partida del vuelo y hasta el día de salida.

Una vez que se seleccionan sus preferencias, puede hacer su oferta sobre la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por el vuelo.

Uno o dos días antes de que parta el vuelo, la aerolínea verá cuántos asientos no vendidos tiene y lo reservará automáticamente en el vuelo si ha ofertado el mismo precio o más que el precio mínimo que están dispuestos a aceptar para el asiento.

La aplicación actualmente solo está disponible para Android, pero estará disponible para los usuarios de Apple a partir de marzo. Pueden darle un vistazo acá: www.airticketarena.com

 

 

Temas relacionados: