Se encuentra usted aquí

Facebook e Instagram nos quieren ayudar a perder menos tiempo en redes

Justo y necesario
Pexels
Pexels
Por
Redacción Shock

Si a veces ha sentido que pasa demasiado tiempo en Facebook o Instagram, ahora estas apps le dirán los minutos exactos que permanece allí. Ambas presentaron, inicialmente para Estados Unidos, pero próximamente para el resto del mundo, tableros de administración de tiempo, en los que podrá ver cuántos minutos destina semanalmente en estas 2 redes sociales. 

new-tools-to-manage-your-time.png

Además del tiempo que pasa en estas redes en el día, esta nueva opción le permitirá ponerse un límite y activar un recordatorio para desconectarse en caso de superarlo. Por ahora, esta opción solo le dirá el tiempo que pasa en Facebook e Instagram desde su celular, pero no en las versiones para computador. 

"Queremos que el tiempo gastado en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas les den a las personas más control sobre el tiempo que gastan en nuestras plataformas y que impulsen la conversación entre padres y adolescentes sobre los hábitos digitales que sean correctos para ellos", según un comunicado de Facebook. 

El documento añade "no se trata solo del tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram, sino cómo lo gastan. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente de cómo el tiempo en línea impacta a las personas y nos la tomamos en serio. Estas herramientas son un primer paso y estamos comprometidos a seguir trabajando por comunidades seguras y acogedoras para todo el mundo". 

 

Temas relacionados: