Se encuentra usted aquí

Gmail incluirá correos que se autodestruyen en su nuevo rediseño

Tal vez sea tiempo de volver al correo de gmail con su nueva seguridad y de abandonar las plataformas de Zuckerberg
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El portal Mashable.com informó que la plataforma de correo electrónico de la gigante Google tendrá un nuevo rediseño con características novedosas para cuidar la seguridad de nuestros datos.

Según lo confirma también TechCrunch, la principal novedad es el correo electrónico autodestructivo. Después de actualizar la aplicación, se podrán configurar los correos electrónicos que se envíen para "caducar" después de cierto período de tiempo. Es decir que desaparecerán de la bandeja de salida y de la bandeja de entrada del destinatario después de que sean vistos.

Internet ahora es un campo de batalla legal. Y ahora que el gobierno gringo tiene los ojos puestos por la seguridad que nos brindan las grandes compañías se ha abierto un nuevo juego por adelantarse a una posible revolución de lo que consumimos en línea.

Otra de las actualizaciones es que se podrán enviar correos en modo confidencial. Evitando así que quien lo reciba pueda reenviar, copiar, descargar o imprimir el correo electrónico.

Para tener un combo completo de seguridad en correos que requiera especial cuidado, se puede solicitar a destinatario que confirme su identidad con una clave de acceso que recibirá en su teléfono, o que reinicie sesión antes de ver el contenido del mismo.

Puede que sea tiempo de abandonar las empresas de Zuckerberg y volver a comunicarnos por correo electrónico. Lo que, en últimas, nos quitaría de encima los mensajes empresariales a través de WhatsApp.

 

 

 

Temas relacionados: