Se encuentra usted aquí

La famosa robot Sophia vendrá a Colombia y usted podrá hablar con ella

El futuro está aquí
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Sophia, una robot humanoide, empezó a funcionar el 19 de abril de 2015. Desde ese día no ha dejado de hablar y comportarse como una persona, todo esto gracias a su creador David Hanson.
La prensa especializada en tecnología y también la del espectáculo le han abierto las puertas a Sophia y la han convertido en la robot más famosa del momento.
Jimmy Fallon y Will Smith son apenas dos de las estrellas que se han fascinado con esta creación.

Recomendado: El sexo con robots ya es un hecho

Sophia es un robot social y tiene inteligencia artificial que se procesa con data visual, este humanoide puede mantener conversaciones emocionales y entablar relaciones con las personas. Así son las charlas que puede mantener la robot con humanos
¡SOR PREN DEN TE!

David Hanson y Sophia visitarán por primera vez Sudamérica y la primera ciudad que conocerá la robot es Medellín. El próximo 30 de julio estarán en Plaza Mayor en la Escuela de Verano Saberes UPB Hiperrealidades 2018, que organiza la Universidad Pontificia Bolivariana.

Pero no se asuste, aunque puede mantener conversaciones fluidas no logra tener inteligencia equivalente a la de una persona. Definitivamente el futuro está aquí.

 

 

Temas relacionados: