Se encuentra usted aquí

La nueva actualización de iPhone por fin permite controlar la batería

iOS 11.3 tiene una opción que nos hacía falta a todos: regular el uso de la batería
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

Apple, una de las compañías  gigantes de los teléfonos móviles, lanzó el sistema operativo iOS 11.3.  La actualización tiene más novedades que las últimas tres versiones del sistema operativo. El aplicativo principal es la inclusión del control de batería, el cual permite deshabilitar el control de desempeño en dispositivos con baterías desgastadas por el uso.

El principal inconveniente en estos aparatos, la duración de la batería, tiene también un nuevo indicador: una opción que avisa de la salud general de la batería, dando más contexto del estado de los dispositivos a sus dueños.

Además de estas dos nuevas características, iOS 11.3 incluye:

Nuevas experiencias de realidad aumentada: soporte de superficies verticales como paredes o puertas, mejoras en la detección de superficies irregulares, reconocimiento de posters o señales de tránsito para integrar contenido en ellos.
* Chats corporativos para iMessage (sólo disponible en Estados Unidos.
* Nuevos campos para nuevos datos en Health
* Una nueva forma mucho más simple de agregar soporte para HomeKit a dispositivos existentes sin afectar de forma negativa la privacidad de usuarios.
* Messages en la nube.
* El mensaje de confirmar con el botón lateral en el iPhone X cuando se hacen compras en el App Store o con Apple Pay ha sido mejorado. Esta característica ha confundido a muchas personas.
* Mejoras significativas a las pantallas de información de privacidad de datos.
* Nuevo menú para ver videos musicales en Apple Music, uno tras otro, sin interrupción.
* Nueva app para Apple TV.
 

Para actualizar iOS 11.3, como siempre, solo tienen que  acceder a Ajustes → General → Actualización de Software y aceptar la descarga.

 

Temas relacionados: 
Publicidad