Se encuentra usted aquí

Twitter presentó una nueva función para guardar tuits

Solo el dueño de la cuenta podrá ver los tuits guardados.
PEXELS.
PEXELS.
Por

Twitter presentó su nueva función Elementos guardados o Marcadores, que le permitirá tener un registro de los tuits que le hayan gustado. A diferencia de los ‘Me gusta’ (o favoritos antes de 2015) que quedan almacenados en el perfil y a la vista de cualquiera, con esta opción solo el dueño de la cuenta podrá ver los mensajes seleccionados.  

Esta nueva funcionalidad estará disponible solo en la aplicación móvil de Twitter en iOS y Android, pero no en versión web. Para usarla, deberá escoger el tuit que quiera guardar, seleccionar la acción ‘Compartir’ y ‘Agregar a elementos guardados’. Para ver el tuit después, váyase a su perfil y seleccione la opción ‘Elementos guardados’. ¡Listo! Será una buena opción para esos momentos en los que quiera ver un contenido un poco más largo, pero no cuenta con el tiempo para hacerlo. 

elementos_guardados_0.jpeg

Otro cambio para Twitter 

Los elementos guardados se unen a la larga lista de cambios que ha implementado Twitter recientemente. En 2017 amplió su límite de 140 a 280 caracteres, En 2016 cambio su algoritmo para mostrar las publicaciones con base en preferencias del usuario (en lugar de en tiempo real) y en 2015 se incluyeron las encuestas.

Muchos atribuyen estos cambios al bajo crecimiento que ha tenido Twitter en número de usuarios nuevos, en comparación con otras redes sociales. Mientras Facebook tiene más de 1.800 usuarios activos, Twitter va por los 319 millones.

 

Temas relacionados: