Se encuentra usted aquí

Whatsapp tiene una nueva función para los que tartamudean más que James

¿Les ha pasado que envían una nota de voz y cuando la escuchan se dan cuenta que tienen voz de tarro, o que tartamudean más que James?
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

¿Les ha pasado que envían una nota de voz y cuando la escuchan, después de recibida, se dan cuenta que tienen voz de tarro, o que tartamudean más que James? Pues Whatsapp tiene una nueva función que les permitirá corregir, hasta donde las cuerdas vocales y su fluidez verbal lo permitan, todos los errores al mandar mensajes a sus contactos.

Con la nueva actualización es posible escuchar los mensajes antes de ser enviados. ¿Qué cambios significativos va a traer esta innovación a nuestras vidas? Ninguno, por supuesto, pero vamos a tener la posibilidad de ser más cuidadosos y evitar confusiones, como mandar el audio a la persona que no es, o enviar un audio con un ruido sospechosos de fondo.

La actualización todavía no está disponible, pero se sabe que funcionará primero para el sistema operativo IOS y luego podrá ser utilizada en dispositivos Android.

Eso sí, la mejor recomendación para ser un buen usuario de Whatsapp  es no enviar esas odiosas notas de voz a menos que sea necesario.

Temas relacionados: