Se encuentra usted aquí

Age of Empires está de vuelta como lo conocimos

El juego de estrategia en tiempo real más popular en los PC de finales de los 90 regresó con mejoras de carrocería, pero fiel al pasado.
Age of Empires
Age of Empires
Por
Redacción Shock

Para los que no les tocó, antes de los smartphones que toman fotos que se ven mejor que la realidad, y tal vez al mismo tiempo de la culebrita, había que jugar o en consolas o en el PC. Y uno de los juegos para PC que la rompía era Age of Empires. El clásico y legendario juego al que muchos le dedicamos horas detrás del computador construyendo un imperio tiene una versión renovada, construida de la mano de Ensemble Studios.

La primera entrega del juego fue lanzada en 1996 y su nueva versión salió a la venta con el nombre Age of Empires: Definitive Edition. La nostalgia reina y la mayoría de los compradores son reincidentes que quieren volver a sumergirse en este juego de estrategia en tiempo real, no en sus nuevas versiones y copias del juego online o para móviles, que han sido en su mayoría con contenido freemium, o en línea con micropagos para avanzar.

Así es el nuevo Age of Empires

El aspecto gráfico fue mejorado: ahora se puede ver en 4K. La música fue remasterizada y se puede personalizar.

Una de las más importantes mejoras fue el aumento de la población (desde los 50 hasta 250) y las unidades mucho más efectiva y cómoda. También se han mejorado las rutas y la manera en la que se mueven las unidades.

Para muchos es un inconveniente, para otros la fidelidad absoluta al clásico: Age of Empires: Definitive Edition funcionará exclusivamente en PC. No consolas, no móviles, no iPad. El título ya está a la venta de forma exclusiva en la Windows Store, compatible únicamente con máquinas con Windows 10 instalado.

Vean acá la promo

 

Temas relacionados: 
Publicidad