Se encuentra usted aquí

7 cosas que no puede perderse de la ‘Geek Con’ en Manizales

Este 22 y 23 de septiembre los geeks del país se apoderan de Manizales gracias a la ‘Geek Con’.
FOTO: FACEBOOK - Geek Con Colombia
FOTO: FACEBOOK - Geek Con Colombia
Por
Redacción Shock

El Eje Cafetero conocerá la pasión por los cómics, las películas, el anime y en general la cultura geek. Manizales será la casa de la ‘Geek Con’, una convención que de entrada ya promete varias actividades y espacios que no pueden dejar pasar este 22 y 23 de septiembre en Expoferias.

(Vea también: Los geeks se apoderan de Manizales con la ‘Geek Con’)

Aquí les contamos siete cosas que no deben perderse los dos días llenos de pasión por la cultura geek, los videojuegos, el anime, lo y las películas. Recuerden, la entrada es gratuita (con boleta) y las puertas abren desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.


Número 1: Zona gamer

Habrá varios torneos de Call of Duty, FIFA, Fortnite y League of Legends. Si es de los que disfruta la pasión por los videojuegos, las batallas con cientos de personas en línea, la estrategia y el fútbol, esta es su oportunidad para disfrutar de una escena que sigue buscando adeptos fieles en el país.


Número 2: Zona Cosplay

Si de personificar un personaje se trata, esta es la oportunidad para hacerlo. No solo podrá ingresar a la ‘Geek Con’ con un cosplay, también podrá compartir con muchas personas que disfrutan de su misma pasión en encuentros de fanáticos de Star Wars, Harry Potter, Batman e incluso ganar los concursos de “cosplay amateur”.


Número 3: Zona comercial

Muchas veces quieren llevarse a casa un objeto que les alegra el día por su significado y en esta ocasión, la zona comercial promete ofrecerles una gran variedad de cosas curiosas que llenarán su gusto por la cultura geek. Desde cómics, figuras de acción, ropa, accesorios, todo lo que necesita para satisfacer esa pasión por los videojuegos, series de televisión, películas, libros y muchas cosas más.


Número 4: Zona académica

Aprender es una de las apuestas más grandes de la convención, además de compartir con muchas personas, también podrá instruirse en temas cómo superhéroes, anime, películas de culto y todo lo que compone esta cultura para que el día de mañana pueda llamarse un “geek consolidado”.


Número 5: Zona K-Pop

El K-Pop sigue rompiendo las barreras orientales y se adentra cada vez más en la cabeza de los occidentales. Aquí podrán compartir ese gusto musical, conocer al detalle la vida de sus artistas favoritos y adentrarse un poco más en los clubes de fanáticos oficiales de cada agrupación para estar al día con lo que les pasa a sus héroes musicales orientales favoritos.


Número 6: El Jeep de Jurassic Park

Por primera vez en el eje cafetero llega la réplica del Jeep de Jurassic Park conmemorando los 25 años de la saga de dinosaurios. Ojo, puede que esté muy lleno ya que es uno de los atractivos más grandes de la ‘Geek Con’, si quiere conocerlo al detalle le recomendamos paciencia, será una fila un poco larga.


Número 7: Los clubes de fanáticos

¿Qué puede ser mejor que conocer personas que comparten su mismo gusto? Aquí no se discrimina a nadie, todos son bienvenidos a participar de las charlas y debates sobre las grandes sagas cinematográficas, los anime más populares, los superhéroes más poderosos y los videojuegos más rentables en lo que va del 2018 y sobre cualquier tema que quieran poner sobre la mesa.


Sí está en Manizales, sus alrededores o piensa visitar la ciudad este fin de semana, aquí está el plan perfecto para parchar con sus amigos, familia o pareja y disfrutar lo que la cultura geek tiene por ofrecer: mucha pasión por los cómics, los videojuegos, el anime y las películas.