Se encuentra usted aquí

La Play Station 1 vuelve como un clásico para recordarnos nuestra vejez

Vuelve un clásico no tan viejo.
Sony Play Station
Sony Play Station
Por
Redacción Shock

La empresa Sony anunció que el 3 de diciembre se viene un lanzamiento que hará babear a los gamers en temporada navideña: el regreso del Play Station 1. Y volverá justo en la misma fecha que fue lanzado en 1994.

La nueva versión de esta consola de videojuegos, que nos sorprende saber que es clásica tan pronto (¿o será que nos rehusamos a envejecer?), será un 45% más pequeña que la original. Pero, desde luego, traerá el mismo diseño. Además de varias actualizaciones operativas.

La más importante es que vendrá con salida HDMI para conectar al televisor; 2 controles replica de los controles originales que hicieron famosa la Play Station y 20 juegos precargados internamente en la consola, entre ellos: Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms, Ridge Racer Time y otros títulos legendarios que, al parecer, no incluyen los recordados Winning Eleven o Silent Hill.    

Según el medio IGN Latinoamérica, la consola se podrá conseguir desde 99.9 dólares (aunque sabemos que, probablemente, el precio final con impuestos en Colombia será más).

 

PlayStation se une a la fiebre por las consolas retro, mientras la nueva entrega de SEGA se retrasa:

Posted by IGN Latinoamérica on Wednesday, September 19, 2018

 

Temas relacionados: