Se encuentra usted aquí

Llegó la solución: así se podría ganar dinero jugando en Twitch

Twitch acaba de poner a prueba un programa que busca crear nuevas formas de monetización diseñadas para beneficiar a streamers y realizadores.
www.twitch.tv
www.twitch.tv
Por

Twitch acaba de poner a prueba un programa que busca crear nuevas formas de monetización diseñadas para beneficiar a streamers y realizadores.

Por: Steve Boxer de Green Man Gaming

En una publicación de su blog, Twitch, la plataforma de streaming reveló que agregará soporte para Bits -su moneda virtual- a Extensions, su sistema diseñado para acelerar flujos de información usando aplicaciones en vivo. Tanto los realizadores como los streamers recibirán una parte de los ingresos resultantes. Además, ha puesto en funcionamiento, todavía germinal, un programa beta para socios y afiliados.

Twitch ha dicho: "usar Extensions siempre ha sido una manera inteligente de personalizar sus transmisiones y aumentar el compromiso con su comunidad. Ahora, con el soporte para Bits, Extensions también será una excelente forma para que los espectadores puedan tener socios, afiliados y puedan apoyar a los realizadores. Los Bits ya no son sólo para Cheering, el chat que funciona con Bits. En Extensions, se pueden utilizar para impulsar nuevas experiencias interactivas en su canal".

Twitch también publicó una lista de 28 ejemplos de Extensions que soportan Bits, como un medio para inspirar a los realizadores y mostrarles a los streamers lo que pueden hacer. Incluyen varios juegos que los espectadores pueden jugar mientras ven cosas en vivo, resuelven cuestionarios y usan otros medios generales de interacción. El 80 por ciento de cada Bit utilizado en una extensión irá a la difusora, y el 20 por ciento al realizador.

Gamesindustry.biz citó al gerente de productos de Twitch Extensions, Jeffrey Chow, quien dijo: "Nuestra misión en Twitch es ayudar a nuestra comunidad a ganarse la vida con nuestro servicio haciendo lo que aman, y eso incluye tanto a los creadores de contenido como a los realizadores. Creamos Extensions para servir mejor a lo que en Twitch es más conocido: interacciones con la comunidad. Al permitir la generación de ingresos con Extensions, los desarrolladores pueden hacer más dinero, lo que finalmente abre más posibilidades interactivas y métodos de monetización para los creadores de contenido".

 

 

 

 

Temas relacionados: