Se encuentra usted aquí

Nintendo se pone a la vanguardia de los videojuegos con cajas de cartón

Los niños (y los gatos) siempre supieron que el cartón servía mucho para jugar.
Video Nintendo Labo
Video Nintendo Labo
Por
Redacción Shock

No, no escribimos mal. La multinacional japonesa Nintendo está por lanzar un producto para integrar a uno de los mejores gadgets de 2017 según la revista Time, el Nintendo Switch. La que fue, definitivamente, la consola del año. Y el material del nuevo producto, efectivamente, es el cartón, pero promete reinventar la forma en que se interactúa con una consola, de paso, impregnando el universo gamer con el espíritu Do it Yourself.

Se trata de Nintendo Labo, una línea de productos de cartón para armar en casa y que permitirán la interacción con la consola de diferentes formas. Bien sea construyendo una caña de pescar, un pedal o una base, la línea Labo sirve para mejorar la experiencia de juego sin necesidad de llenarse de cables o aparatos para cargar, de una forma casi que artesanal.

No se sabe en qué momento llegará a Colombia, pero el lanzamiento está previsto para el 28 de abril en dos paquetes: Variety, con una moto, una casa, un coche, un piano y una caña de pescar y el Robot Kit, que incluye las piezas de una armadura para convertir a un humano en transformer. El precio también es una incógnita, aunque esperemos que por ser un producto artesanal no nos cueste un ojo de la cara, como el Nintendo Switch.

 
Nintendo Labo Introduction Video

Take a look at this video, and get ready to Make, Play and Discover! Nintendo Labo is a new line of interactive build-and-play experiences that combine DIY creations with the magic of Nintendo Switch. https://labo.nintendo.com

Posted by Nintendo on Wednesday, January 17, 2018

 

Temas relacionados: 
Publicidad