Se encuentra usted aquí

Jesucristo será el nuevo superhéroe de DC Comics

Viéndolo bien, la historia de Jesús no está tan alejada de las de los cómics  
DC Comics
DC Comics
Por
Redacción Shock

Según informan varios medios, está confirmado: DC Comics concretó el relanzamiento de su línea Vertigo, que en otros tiempos presentó cómics como Sandman, Preacher, Swamp Thing, Animal Man, y Fables.

Ahora, como regalo de navidad, y como parte de la línea Vertigo, DC Comics reveló que en 2019 lanzará Second Coming, un cómic centrado en la historia del “superhéroe” más famoso de la historia: Jesucristo.

La historia, al parecer, contará la historia sobre una segunda venida de Jesucristo a la tierra. La serie es escrita por Mark Russell (God Is Disappointed in You, Apocrypha Now, reboot de Prez, The Flintstones) y dibujada por el artista Richard Pace.

Este fue el comunicado oficial de DC Comics:

Sé testigo del regreso de Jesucristo, al Él ser enviado en una misión muy sagrada de Dios para aprender lo que se requiere para convertirse en el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de piso del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir que ha sido de su evangelio y, ahora, pretende aclarar las cosas.

El primer número de Second Coming saldrá a la venta el 6 de marzo

Más contenido sobre: