Se encuentra usted aquí

Lens, el Shazam de los objetos es lo último en guarachas

El futuro está aquí
Por
Redacción Shock

La  aplicación que promete hacerle la vida más fácil a los antojados. 

No es una rareza que cada años nos veamos más cercanos a tecnologías que hace unos años parecían imposibles. Esta vez la novedad llega de manos de Pinterest, la gigante plataforma visual, que ha presentado su aplicación Lens, una herramienta que permite escanear objetos a través de una fotografía y encontrar ítems similares en toda la red. 

Por ejemplo, usted ve a alguien con el saco de rayas que siempre había buscado pero por supuesto no se atreve a preguntar dónde lo compró. Es ahí cuando usted saca su celular, le toma una foto y a través de Lens encuentra ítems similares, lugares dónde comprarlo y hasta mil maneras de usarlo.  Es una especie de Shazam visual que le permite llevar a la pantalla esos objetos que se va encontrando por la calle. 

Desde objetos, comidas, texturas hasta paisajes pueden ser escaneados por está aplicación para darle a usted toda una bandeja variada de imágenes relacionadas en su celular. Lens ya está en su versión beta, disponible para iOS y Android, pero por ahora solo en Estados Unidos. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad