Se encuentra usted aquí

Los Súper Campeones van a tener un juego para celular

¿Tardará mucho tiempo para que entre el balón al arco?
 Video promocional de Captain Tsubasa: Dream Team
Video promocional de Captain Tsubasa: Dream Team
Por

Una de las series que marcó nuestra infancia, y que formó a muchos en el fútbol (o en la bebida, en el caso de que hayan tomado el camino de Roberto Sedinho), estrenará un videojuego para dispositivos móviles.  

El juego llevará el nombre original de la famosa serie japonesa Captain Tsubasa: Dream Team. La aplicación será compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior, por lo que podrá descargarse sin problemas desde la mayoría de dispositivos a través de Playstore o App Store. 

Según anunció este lunes la empresa dueña de la app, Klab Inc., ya se abrieron las preinscripciones para obtener la versión global del juego de simulación de fútbol basado en la serie.

La versión japonesa fue lanzada en junio de este año, alcanzando más de 4 millones de descargas y se prevé que la versión global, para más de 135 países, se estrene en diciembre.

Especificaciones

La nueva versión vendrá con seis idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa (Oliver Atom), Taro Misaki (Tom Misaki) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), para construir su propio equipo de ensueño.

Habrá la posibilidad de enfrentarse en línea contra jugadores de todo el mundo y disfrutar de las jugadas clásicas de la serie. Además, si se quiere revivir la historia de los Súper Campeones, podrán jugar en el modo historia, compitiendo contra los rivales de siempre: Benji Price, Steve Hyuga y los demás.

El creador de la serie Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi, compartió en un video su opinión sobre el juego móvil.

"Creo que podrán disfrutar del juego que refleja fielmente el mundo de Tsubasa (Oliver Atom), sus técnicas especiales y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fans de Japón, sino de todo el mundo puedan disfrutar de esta adaptación", señaló.

 

Temas relacionados: