Se encuentra usted aquí

Siri y Whatsapp se unen para hacernos la vida más fácil

Los usuarios de iPhone tendrán a quien pedirle que envíe y lea sus mensajes de Whatsapp. Acá les decimos cómo. Si la batería nos lo permite.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Siri, la voz que asiste a los usuarios de iPhone, y uno de los amores platónicos de Raj de The Big Bang Theory, está estrenando una nueva funcionalidad con la última versión de Whatsapp. Se trata de una mejora que permitirá que le pidamos a la aplicación, por voz, que lea y escriba mensajes de Whatsapp.

Para habilitar esta funcionalidad en Siri, hay que tener la versión de WhatsApp actualizada, y luego hacer un fácil procedimiento:

Pulsar el botón de Siri, decirle la frase: “Siri, léeme el último mensaje de WhatsApp”.

Si se trata de la primera vez en que le hacen este pedido a Siri, deberán otorgar los permisos al asistente de Apple para acceder a WhatsApp. En adelante todo será más fácil.

Si nadie les ha querido hablar, desde luego, Siri les hará saber que no los quieren. También les contará si hay ‘emojis’, la hora del mensaje y el nombre del destinatario. Incluso, les permitirá responder los mensajes a través de la voz.

Y listo. Ya pueden sentir que alguien los escucha y les hace caso. Ahora solo falta que Apple mejore la duración de su batería y ofrezca mejores precios para que podamos usar tantas novedades. 

Temas relacionados: