Se encuentra usted aquí

Tutorial básico y al gratín de cómo usar las nuevas herramientas de Instagram

Pilas que no son solo filtros.
Por
Redacción Shock

RIP Snapchat, Instagram acaba de hacerle la vida más fácil a todos los millenials y adictos a los filtros. Tranquilos ya no tendrán que grabar en Snapchat la historia con carita de perrito, descargarla al carrete y luego subirla a Instagram.  La aplicación de fotografía acaba de lanzar los mismos filtros que tenía el fantasmita amarillo.

No solo copió las historias de 24 horas, sino que además instaló ocho filtros diferentes que funcionan con la opción de video, foto normal y Boomerang. Las creaciones se pueden compartir por Instagram Direct o en Stories.

  1. El filtro de perrito ahora es un conejo

Para aquellos que se quejaban por el doble sentido que podía tener la cara de perro sacando la lengua, ya no podrán decir nada al respecto. La aplicación prefirió poner un tierno conejito como filtro principal.

  1. Coronitas para los que tiene delirio de reyes

Hemos tenido sobredosis de reyes y reinas con corona dorada, alégrense ahora hay de todos los colores y de varias formas.

  1. Cambio de caras

Sí, pueden seguir haciendo bromas con cambio de rostro. (Por favor no lo hagan con los muertos, no sean así)

  1. Grabar videos en retroceso, una opción de cámara que está disponible junto a Boomerang y Manos libres.

 

 

  1. Relájese y disfrute ya no será el solitario de la fiesta poniendo hashtag que no dan click a ningún lado. Ahora cuando ponga el # la aplicación lo re direccionará a todas las historias que utilizan ese identificador

 

  1. ¿Se acuerdan de esos que subían una foto y la tapaban con un rayón? Pues ahora existe una nueva modalidad de dibujo que permite tapar toda la foto con un color y mediante la herramienta de goma de borrar, se podrán revelar partes del retrato como el usuario lo quiera

instagram_borrar.png

Temas relacionados: 
Ver comentarios