Se encuentra usted aquí

Una poderosa Mac, ahora más fácil y sencilla de comprar

IShop les tiene la solución a sus problemas.
Por
Redacción Shock

En la actualidad la tecnología hace parte de la vida cotidiana de cada persona, sin discriminación de edades, personalidades y gustos. Es por eso que lo mejor es aprovecharla y no hacerla a un lado o creerla un enemigo. 

iShop es Distribuidor Premium de Apple con presencia en Colombia desde hace siete años: son tiendas especializadas en Apple donde encontrarán computadores Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple Watch, entre otros, además de una gama de accesorios que permite conocer todo el ecosistema de los dispositivos Apple.

Hoy, con productos Mac o el Mac Book, podemos acceder a un mundo de posibilidades de aprendizaje y entretenimiento. De la mano de los expertos de iShop podrán asistir a sesiones de capacitación y hacer que la tecnología se vuelva un aliado en la educación de todos.

El plan 0es3 y sin estrés, en coalición con Davivienda, brinda la oportunidad a cualquier persona de adquirir productos Apple, financiados con una serie de beneficios entre las que se destacan el cero por ciento en cuota de manejo por un año y cero por ciento de interés en compras superiores a 800 mil pesos. 

Esto sin contar que para acceder a este beneficio lo único que se debe hacer es presentar en la entidad financiera la cédula de ciudadanía colombiana actualizada. Así se podrá diferir la adquisición de cualquiera de los productos a 12, 18, 24 y 36 meses. Vale mencionar que las compras de computadoras, serán las únicas que podrán ser pagadas en el plazo máximo sin intereses. 

Como si fuera poco, esta importante alianza garantiza a todos los usuarios que en la primera transacción se genere un bono por 200 mil pesos por compras superiores a 2 millones de pesos. 

Por eso generamos promociones que hagan más sencillo obtener nuestros productos marca Apple. En tu regreso a clases lleva tu Mac y recibe un bono de $500.000 en tu primera compra con el plan 0es3, o un bono de 300.000 si lo pagas con tarjetas de crédito Davivienda*.

Si quieren más información pueden visitar las tiendas iShop a nivel nacional ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira y, próximamente, una tienda en la costa. También pueden comprar a través de www.ishopcolombia.com

*Para condiciones y restricciones puede visitar nuestra página web http://www.ishopcolombia.com

Temas relacionados: 
Publicidad