Se encuentra usted aquí

Uno de los Lannister vendrá a la Comic Con Colombia

Comic Con Colombia se está armando con las figuras determinantes de dos de nuestras series preferidas.
Por
Redacción Shock

Y no, no es Cersei. El invitado a la Comic Con Colombia, que se realizará en el mes de mayo, es uno de los personajes determinantes de nuestra querida Game of Thrones. Tal vez no es uno de los más queridos, pero es el mismísimo Matarreyes quien nos visitará pronto.

Si señores, el incestuoso Jamie Lannister pisará suelo paisa durante el sábado 20 y domingo 21 de mayo en la Comic Con Colombia 2017, a celebrarse entre el 18 y el 21 del mismo mes en Plaza mayor de Medellín.

La visita de Nikolaj Coster-Waldau (actor que interpreta a Jaime Lannister) fue confirmada por el gerente del evento, Julio César Caballero, quien estuvo durante cuatro años en negociaciones para cumplir con la promesa de su evento en Colombia: traer actores importantes de las series más populares del momento.

El combo es más pesado si recordamos que, pasado 30 de enero también se confirmó la presentación en el evento de uno de nuestros personajes favoritos del universo de las series: Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things.

Prográmense porque el mundo geek también está pegando duro en Colombia.

Comic Con Colombia

 

Temas relacionados: