Se encuentra usted aquí

Ya podemos ver las historias de Instagram de manera anónima

Stalkee sin boletearse.
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Muchos stalkers del mundo habían estado penando después de que a Instagram se le ocurrió la maravillosa idea de mostrar quienes habían visto husmeando en las stories. El complejo arte de mirar lo que hacían los demás ya no se podía hacer en el anonimato, una barrera para aquellos que preferían no boletearse.

Sin embargo, ya hay una herramienta que nos ayuda a mirar los stories de quien queramos sin delatarnos. El plugin se llama Chrome IG Story, solo sirve en Chrome y si está navegando desde el escritorio (por si no se habían dado cuenta ya es posible ver stories desde el computador).

Después de instalarse el plugin automáticamente aparece un ojo con una línea atravesándolo, si se hace clic sobre este significa que automáticamente se activa el ‘Anonymous Viewing’. Esta función no solo esconde el nombre, sino que simplemente no aparece nada en la lista de ‘vistos’ de la historia. Sería un poco raro ver en la lista un montón de ‘anónimos’ que vieron tus Stories.

 Realmente no sabemos cuanto dure la dicha porque esta opción no está autorizada por Instagram, mientras tanto a chismosear sin remordimientos.

 

Publicidad