Se encuentra usted aquí

Angry Birds se une a la celebración del cumpleaños de Freddie Mercury

Por
Redacción Shock
Como ya es usual desde hace 3 años, cada 5 de septiembre el mundo entero se une a la iniciativa 'Freddie For A Day' (Freddie Por Un Día), la cual consiste en invitar a los seguidores de quien fue el líder de Queen hasta 1991 a vestir alguna prenda de color amarillo o a portar su característico bigote en el rostro.

A este festejo, cuya finalidad es la de crear conciencia sobre el VIH/SIDA y recaudar fondos para la 'Mercury Phoenix Trust', se ha unido el famoso juego de Rovio: Angry Birds.

A través de un torneo en el que su figura representativa es un pajaro amarillo, que porta corona y un bigote muy singular, los seguidores de Mercury podran divertirse desde sus teléfonos inteligentes con los diversos escenarios que cuenta el juego y que, por cierto, hacen referencia a las canciones de Queen.

Si usted quiere hacer parte del 'Freddie For A Day' tiene hasta el 8 de septiembre para encontrar el juego en Angry Birds Fiends y ser celebrar junto al mundo el cumpleaños 67 de este grande de la música.

Únase a la iniciativa 'Freddie For A Day' y ayude a salvar una vida en: www.freddieforaday.com.