Se encuentra usted aquí

Antombo abrira el concierto de La Mala Rodríguez y Bomba Estéreo

Por
Redacción Shock
La pasada noche del lunes 26 de agosto, Antombo Langangui no solo celebró su cumpleaños en el Hard Rock Café de Bogota, sino también que se fue elegida como la artista que abrira ese gran concierto de La Mala Rodríguez y Bomba Estéreo que le espera a Bogota el próximo 7 de septiembre en el Royal Center. 
 
Todo se decidió en la gran sesión final del concurso de bandas organizado por T310 Producciones, Universal Music Colombia y HRC, con apoyo del colectivo independiente de tendencias urbanas NuestroStylo.com. Allí, ademas de Antombo, talentosos artistas emergentes como Audiotrópico, Espektra de la Rima, Paula Arenas y Tercera Cuadra se pusieron frente al micrófono para probar con tres de sus mejores canciones por qué merecían ser el acto nacional que se monte en la tarima antes que Bomba Estéreo y La Mala Rodríguez . Al final de la jornada, la decisión de los jurados mas la votación del público asistente a través de cupones, dieron como ganadora definitiva a esta cantante colombiana nacida en la Republica Centro Africana.

Antombo, una de las voces prodigiosas de la nueva ola urbana de la música colombiana, es reconocida en el mundo artístico por ser una mitad del dúo Profetas. También, desde hace ya un tiempo, viene afrontando el escenario con su propia banda, con la que explora su visión enérgica y personal de ritmos como el reggae, el folclore latinoamericano, el hip-hop y el r&b.  

La propia Mal Rodríguez estara compartiendo con la artista ganadora este próximo viernes 30 de agosto y también de los primeros fanaticos de la artista que lleguen al Hard Rock Café, en el CC. Atlantis Plaza Calle 81 No. 13-05, con su copia oficial del album "Bruja" antes de las 4:00 pm.
Publicidad