Se encuentra usted aquí

Avril Lavigne lanzara su quinto album de estudio el 5 de noviembre

Por
Redacción Shock
El disco que contiene trece canciones, entre ellas su éxito del verano 'Here's To Never Growing Up' y 'Rock N Roll', fue coproducido por Avril Lavigne, Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, y grabado en los Henson Studios de Los Ángeles (California). El album se podra reservar a partir del 24 de septiembre a través de iTunes, según informó este viernes Sony Music.
 
Con sus anteriores producciones discograficas la cantante canadiense vendió mas de 35 millones de albumes y consiguió 8 nominaciones a los Premios Grammy. Su primer trabajo, y con el que se dio a conocer al mundo, fue 'Let go' (2002) procedido por 'Under My Skin', disco que la llevó a posicionarse en el primer puesto de Billboard, para luego detonar en un estilo mas pop con 'The Best Damn Thing'.

Su cuarto album de estudio fue 'Goodbye Lullaby' (2011), una grabación que compatibilizó con el diseño de ropa y con la creación de la Fundación Avril Lavigne, que ayuda a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Publicidad