Se encuentra usted aquí

Ben Affleck: "€œSoy un niño grande, puedo manejar cualquier cosa"€

Por
Redacción Shock
Tras las fuertes críticas que ha recibido Affleck por aceptar el papel de Batman en la secuela de Man of Steel, el actor estadounidense decidió romper el silencio y manifestar que pese a que nunca sera como Christian Bale , "ya que él fue un Batman asombroso",  sí espera que la gente vea primero la película antes de juzgar su trabajo.

En el programa televisivo del humorista y presentador Jimmy Fallon ("˜Late Night with Jimmy Fallon"™), Ben Affleck comentó sobre su nuevo reto al interpretar y poner por lo alto al Batman de Zack Snyder: "Estoy muy emocionado, cuando me llamaron y me preguntaron si quería hacerlo dije: ¡Guau! No tengo 25 ¿estan seguros? Y me dijeron tranquilo, vamos a mostrarte lo que estamos haciendo y, bueno, realmente es algo increíble".

Así mismo, el actor manifestó que fue prevenido por Snyder y compañía sobre las críticas que podía encontrarse en Internet.  "¡Hey! queremos que veas algo porque la gente también esta involucrada en este proceso y queremos mostrarte algunas de las reacciones que ha tenido el público con los anteriores Batman que no hicieron un buen trabajo", resaltó el actor.   

Sin embargo, Affleck manifiesta que la gente no puede juzgar el trabajo de un actor sin antes ver la película. "Soy un niño grande,  puedo manejar cualquier cosa", concluyó.