Se encuentra usted aquí

Britney Spears prepara su regreso a los escenarios

Por
Redacción Shock

Con el fin de volver a la escena musical con el pie derecho, Britney Spears retomó las clases de técnica vocal ya que desea que su nombre y sus canciones vuelvan a retumbar las emisoras así como hace algunos años. Ahora bien, este regreso trae consigo el lanzamiento de un nuevo disco del cual aún no se conocen mayores detalles.

"Con su octavo album en camino y con su sonada participación en un show de Las Vegas, los fans se han dado cuenta de que el color de fondo de todas las cuentas que Britney posee en las redes sociales se ha oscurecido", explicó su portavoz.

Ademas, también han comenzado a circular rumores sobre el nombre del primer sencillo, 'Werk Bitch', sobre todo después de que el compositor Jean Baptiste (habitual compañero de trabajo de Britney) escribiera el pasado lunes en Twitter estas mismas palabras: 'Werk B***h!!!'.

Para aumentar todavía mas las expectativas que rodea el próximo album de la intérprete, ella misma ha publicado en esta misma red social un vídeo sobre su regreso a los escenarios acompañado del hashtag 'Werk'.

Artistas como Will.i.am y Naughty Boy  participaran en el regreso de Britney Spears con diversos temas que veran la luz en el nuevo album de la princesa del pop.