Se encuentra usted aquí

Comienzan las jornadas musicales de '24 - 0', por una Bogota menos violenta

Por
Redacción Shock

El proyecto que nació en el 2012 gracias al impulso del reconocido músico y activista social César López, y que busca reducir el impacto de muertes violentas en Bogota durante 24 horas, llega nuevamente a la capital para seguir llevando su mensaje de paz y reconciliación.

Para este 2013, '24 "“ 0',cuenta con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, músicos y artistas, aumentando el número de conciertos e intervenciones para que, en conjunto, se logre la meta de una Bogota menos violenta, una Bogota mas humana.

Ciudad Bolívar y San Cristóbal seran las localidades participantes de los dos conciertos zonales, que daran apertura, a la celebración del día mundial de la no violencia con un gran concierto de cierre en la Plaza de Bolívar el 2 de octubre.

El primer concierto zonal se realizara desde este viernes 13 de septiembre a las 12 M., hasta el mediodía del sabado 13 en el colegio Juan Bosco Obrero (Carrera 18g # 74a 61 sur) en Ciudad Bolívar y contara con la participación de destacados músicos locales, entre ellos, Los Onabru, La 4-30, Diana Avella y Midras Queen junto a ellos Toda Bala es Perdida grupo musical liderado por César López.

La siguiente escala sera en la Localidad de San Cristóbal, en el Centro de Desarrollo Comunitario  La Victoria (Diagonal 37 sur 2 "“ 00 este), iniciando el viernes 20 de septiembre a medio día y finalizando el sabado 21 del mismo mes a las 12 M., en esta jornada seran los artistas de la localidad los protagonistas principales.

El evento central iniciara el miércoles 2 de octubre y finalizara el jueves  3  en La Plaza de Bolívar, dónde líderes ciudadanos, músicos y otros artistas, haran una toma pacífica de la principal plaza pública del país con la consigna de respeto maximo por la vida.