Se encuentra usted aquí

Fanaticos de Loki quieren que este villano tenga su propia película

Por
Redacción Shock
El hermanastro de Thor, el dios del trueno, no estara presente en la secuela de "˜Los Vengadores"™, razón por la que sus fieles seguidores organizaron una campaña en el portal de causas mundiales Change.org para que Marvel Studios tenga en cuenta la posibilidad de hacer realidad una película basada en Loki, el dios del engaño de la mitología nórdica.  

Por medio de una recolecta de firmas, que ya supera las 10 mil, personas de todas partes del mundo ansian de sobremanera el anuncio de una película cuyo personaje central sea el villano de "˜Thor"™ y "˜Los Vengadores"™: Loki. Papel que hasta ahora ha sido interpretado por el actor inglés Tom Hiddleston, quien luego de su presentación en la pasada Comic Con desato mas amor que odio entre los asistentes.

Uno de los argumentos de peso que aparecen en "˜Petition to Marvel Studios to produce a film based on the character Loki, portrayed by Tom Hiddleston"™ (Petición a Marvel Studios para producir una película basada en Loki, interpretado por Tom Hiddleston) es que el actor que caracteriza a este malvado personaje recibió el 80% de votos en los pasados MTV Movie Awards tras competir en la categoría de "˜Mejor Villano"™.

Sin duda,y ante mas de 10 mil firmas, Marvel Studios debera responder en algún momento a esta curiosa petición. Pero por ahora, lo invitamos a que se una a esta causa dejando su firma AQUÍ.