Se encuentra usted aquí

Haga parte del diplomado en realización de videoclip

Por
Redacción Shock

Para todos aquellos realizadores interesados en aprender un poco mas sobre la creación de piezas audiovisuales, la Escuela Nacional de Cine le da inicio a su diplomado en 'Realización de Videoclip'. Un espacio diseñado que tiene como fin enseñar elementos teóricos que permitan que una canción, sin importar el género que sea, tenga gran acogida entre el público gracias a su video.

Bajo la premisa 'El guión es la música' este diplomado enseñara aspectos como dirección, fotografía, arte y montaje sumado a la practica real e intensiva en la creación, diseño, producción y post de videoclips para tres reconocidas bandas colombianas: La Orquesta la 33, Ciegossordomudos y la Etnnia.

Los profesores a cargo de las clases son un grupo de expertos cinematograficos que han obtenido varios premios por su trabajo en el cine: Rubén Mendoza, director de cine y de mas de 15 videoclips de agrupaciones como Dr. Krapula, Velandia y la Tigra, Sin Sentido, Ciegos sordomudos, entre otros. José Luis Rugéles Director de cine y director de fotografía con experiencia de mas de 15 años en la realización de películas, comerciales y videoclips. Y Jaime Luna, director de arte de cine y videoclips.

Lo que debe saber

¿Dónde? Escuela Nacional de Cine (Carrera 16 No. 51ª-33)
¿Cuando? Inicio 9 de septiembre hasta el 24 de octubre
¿Cuanto? Millón ochocientos (1"™800.000)
Mas info: enacc.co