Se encuentra usted aquí

Las Vegas Magic Tour 2013, un evento donde lo imposible se hace realidad

Por
Redacción Shock
Esta vez, el humor contagioso de Juan Tamaríz, de España, hara juego con la modernidad arrolladora de Danny Cole, de Estados Unidos. Al mismo tiempo el canadiense James Dimmare deslumbrara con su elegancia clasica, y el colombiano José Simhon este año dara una muestra de magia mental y grandes ilusiones. Juntos, trasladaran al público hacia el mundo prodigioso de la ciudad de Las Vegas, con números de juegos, naipes, palomas, varitas magicas y hasta corbatas escurridizas.
 
Juan Tamariz, el mismo que por años ha hecho reír a Colombia entera, con sus juegos de cartas, de manos, juegos colectivos, telepatía, trucos pequeños e íntimos y su especialidad, la magia "de cerca"; todo salpicado con su gran  carisma, chistes inteligentes y tomaduras de pelo a los desprevenidos asistentes, regresa a nuestro país con sus mas recientes números magicos para ser el plato fuerte de este evento donde la extravagancia, la sorpresa y el humor, van de la mano.
 
Luego, el maravilloso mago norteamericano, Danny Cole,  quien ha sido elegido en dos ocasiones como el "Mago de año" por los miembros del Magic Castle en Hollywood, impresionara al público con sus fascinantes números de prestidigitación. En su show combina su gran sentido del humor con una de las disciplinas mas difíciles y divertidas de la magia: el cambio de ropa, donde sus prendas pasaran de revistas y videos, a su cuerpo, y viceversa, en una alteración real que ocurrira frente a nuestros ojos.; de esta forma grandes y chicos quedaran encantados con una experiencia única y misteriosa. 

Como si esto fuera poco, desde Canada llega otro de los grandes, considerado uno de los 10 ilusionistas mas impresionantes del mundo, también conocido como el "Gentleman de la manipulación", ni mas ni menos que el señor James Dimmare, un mago que combina la magia clasica con la elegancia y la destreza para crear un show inolvidable. Vestido de frac y sombrero de copa Dimmare cautivara a los espectadores con sus trucos de palomas, pañuelos y varitas magicas. Es el único mago de la actualidad, que ha ganado dos veces el "Golden Lion Head Award" en Las Vegas.
 
Y para cerrar con broche de oro, el colombiano y maestro de la ilusión José Simhon, deslumbrara al público con un show de mentalismo, ilusiones y humor; acompañado de un gran despliegue de efectos especiales, luces, sonido y, sobretodo, su buena vibra. Un espectaculo de atmósfera alucinante como Las Vegas, que estara solo 4 semanas en Bogota.
 
Estreno el miércoles 25 de septiembre, 8:30 p.m.!
Temporada: Del 25 de septiembre al 20 de octubre.
Horarios: Miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sabado 6 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000